
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla con personal y equipamiento propios trabajos de conservación de la Ruta Nacional Nº 33.
Identidad Regional15/03/2023Esta semana las intervenciones se concentran entre Venado Tuerto y el acceso a San Eduardo, con bacheo de transitabilidad, particularmente en el kilómetro 611 sobre la mano hacia Rosario. En este lugar se fresó la deformación del borde de la ruta y se reparó la calzada con la colocación de una nueva capa de material. Cabe consignar que este tipo de acciones de mantenimiento generan reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
En la continuidad de los trabajos realizados por el 7º Distrito sobre Ruta 33, en lo que resta de esta semana la cuadrilla de operarios se trasladará a la zona del ex peaje Venado Tuerto, actualmente utilizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial con un puesto de control y operación. En este sitio se realizará hoy un bacheo de transitabilidad sobre losas de hormigón descalzadas para mejorar la circulación, también con reducción de carril. Asimismo, en el predio del ex peaje se completará hasta el viernes el recalce y recupero de banquinas con la colocación de material pétreo, más el perfilado y compactación de los márgenes de la calzada.
Vale aclarar que la reparación definitiva de este trayecto de hormigón está comprendida en el contrato tipo Modular que Vialidad Nacional licitará en poco tiempo más con obras y mantenimiento para la Ruta Nacional Nº 33 desde Rosario hasta el acceso a San Eduardo. Este proyecto, en etapa final de revisión para incorporarlo al calendario de licitaciones dentro del presente semestre, fue elaborado por los departamentos técnicos del 7º Distrito Santa Fe. Las obras previstas en este contrato tienen un plazo de ejecución de dos años, bajo una inversión estimada en los $ 5.000 millones, con mejoras en las travesías urbanas y tramos rurales de la RN 33.
Las actuales intervenciones de conservación y mantenimiento, sostenidas en el tiempo por Vialidad Nacional para la RN 33, continuarán este mes con bacheos puntuales de transitabilidad entre Venado Tuero y Casilda. Por otro lado, en el mismo corredor, entre Pujato y Zavalla, avanza el servicio de bacheo con reparaciones de la calzada, trabajos que generan también reducciones de carril, con paso alternado, y demoras mínimas. En todos los casos desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y respetar las velocidades máximas de circulación establecidas en la cartelería preventiva
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
Vialidad Nacional supervisa la ejecución de los arreglos de la Ruta Nacional 11 en el tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al exgobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
En Los Robles Sabores de Campo.