
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, avanza con los trabajos de reacondicionamiento de la Ruta Nacional Nº 7 en su paso por el suroeste de Santa Fe.
Identidad Regional11/03/2023
Redacción
Las obras, que abarcan 51 kilómetros, representan una inversión por parte del Gobierno Nacional de $ 2.421 millones sobre el trayecto que abarca desde la laguna La Picasa hasta el límite entre Santa Fe y Córdoba, al oeste de Rufino.
Los arreglos comprenden el bacheo, más el fresado de deformaciones, para completar las mejoras con la repavimentación de los sectores intervenidos. Estas acciones se ejecutaron especialmente entre Aarón Castellanos y Rufino, más la travesía urbana de esta última ciudad. Asimismo, luego de reconstruir las banquinas, actualmente se progresa con la repavimentación de la calzada en el alteo de RN 7 por la laguna La Picasa, trabajos que continuarán durante los próximos días.
En todos los casos, la presencia de equipos y personal producen reducciones de carril, con paso alternado de a una mano por vez. Igualmente, se recuerda que el tránsito por el alteo de la laguna debe circular a una velocidad máxima de precaución de 60 Km/H. Este límite fue fijado en virtud de la ausencia de banquinas en algunos tramos del paso de RN 7 por el espejo de agua, que en total cubre unos 10 kilómetros.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Los alumnos del Núcleo Rural de la EESO N.º 3252 obtuvieron el primer puesto en el Certamen Nacional “Sembrando Empresarios”, desarrollado en Puerto Iguazú, consolidando un logro que refleja el trabajo educativo sostenido y el acompañamiento de la comunidad escolar.

En el cierre del año, el presidente comunal destacó el valor del trabajo conjunto, la solidaridad y la convivencia como pilares para seguir fortaleciendo la vida comunitaria, y transmitió sus buenos deseos para las fiestas.

Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.

Los trabajos permitieron mejorar la transitabilidad de caminos estratégicos para la producción y la vida cotidiana de las familias rurales, a partir de una labor articulada entre la Comuna, productores y la Cooperativa de Tamberos Colonia Frías.

La comunidad educativa de Humberto Primo vivió una emotiva ceremonia que destacó el esfuerzo, la perseverancia y el valor de la educación de jóvenes y adultos como herramienta de inclusión y desarrollo personal.



