
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El pte. Comunal Diego Vargas, junto a la directora del Jardín de Infantes n°70 Máximo Manetti Viviana Aquere y la presidente de Cooperadora de la institución Érica Lauxmann, viajaron a la ciudad de Santa Fe para la firma de un convenio en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa F
Identidad Regional10/03/2023
Redacción
Dicho convenio es por un aporte de $4.758.405,12 destinados a la construcción de un nuevo aula en dicho jardín.
Agradecemos al senador departamental @pirolaruben por acompañar esta gestión y a la Ministra Silvina Frana por llevarla a cabo y siempre estar al pendiente de las necesidades de nuestra localidad.
¡Hacemos lo que hay que hacer! 🙌🏼 #SigamosCreciendoJuntos



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Más allá de los cambios de autoridades, la transición deja ver tres tendencias centrales: localidades que se alinean al oficialismo provincial, comunas que regresan a fuerzas tradicionales y pueblos que mantienen continuidad política, aunque con nuevos referentes.

La asunción se concretó durante la primera reunión oficial de la Comisión Comunal, instancia en la que se procedió a la distribución de los cargos entre las autoridades electas, cumpliendo con los pasos administrativos y protocolares previstos por la normativa vigente.

La incorporación de este equipamiento fue posible gracias a una donación realizada por la ex vicegobernadora de la provincia y actual diputada nacional, Gisela Scaglia, junto a su equipo de trabajo, quienes continúan acompañando y apoyando a las instituciones de la comunidad.

El viernes pasado, en la oficina de Secretaría de la Comuna, se firmó el boleto de compra-venta con la concesionaria Agrícola Rafaela S.A. para la incorporación de una niveladora de arrastre marca TBEH, modelo N10E. La operación alcanza un monto total de $36.464.027,60.

En ese marco, se destacaron las acciones impulsadas en la última etapa, que contribuyeron al fortalecimiento institucional de esta organización que en 2025 celebró 26 años de trayectoria desde su creación, el 29 de noviembre de 1999, con el objetivo de acompañar y promover el desarrollo de emprendedores y productores del Departamento Castellanos.



