
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
En la mañana de hoy, desde el Área de Igualdad y Género de la Comuna Local, en el marco del “Día internacional de las Mujeres trabajadoras" homenajeamos a las mujeres que formaron parte de los Club de Madres de las Instituciones Educativas de la localidad, con un emotivo Acto y descubrimiento de placa en Monumento.
Identidad Regional09/03/2023
Redacción
Estos grupos de mujeres surgieron convocadas por los Directivos de las Escuelas en representación de todas las madres del alumnado, quienes colaboraban en forma incondicional generando recursos económicos, para atender demandas que surgían en las Instituciones Educativas, a través de diferentes actividades, por ejemplo: venta de pastelitos, canelones, organización de eventos, confección de cortinas, pintura de mobiliario, entre otras.
Brindaban su tiempo y conocimientos, compartiendo jornadas de trabajo de forma solidaria y en camaradería.
❤️Gracias a todas las: BELIA, TITA, ISABELIA, NATALIA, ERLINDA, YOLANDA, CATALINA, IRMA, DOLI, NELVA, CLERIN, HAIDEE, CLADIS, CALIXTA, ERMELINDA, DOLY, OCLIDES, MAGDALENA, AMERICA, ADELA, ANGELICA, CATALINA, SOLIDEA, ROSITA, BELKIS, BLANQUITA, OLGA ALICIA DELVEIS, MABEL, SIRLEY, SANDRA…
Agradecemos a todos los que se hicieron presentes



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





Durante los últimos días, el Senador Provincial Alcides Calvo y su equipo participaron de diversas actividades institucionales, educativas, culturales y gremiales en distintas localidades del departamento Castellanos, reafirmando su compromiso con el desarrollo local y el acompañamiento a las comunidades.

El proyecto, financiado por el Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), contempla una inversión cercana a los 200 millones de pesos y abarca nueve cuadras. Sumadas a las ya realizadas con fondos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y a las próximas obras con recursos propios, la comuna habrá pavimentado el 10% de las arterias urbanas en lo que va del año.

El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.

El presidente comunal, Ricardo Garbagnoli, dialogó con Identidad Regional sobre la conmemoración en honor a la Virgen del Pilar y repasó los logros alcanzados durante sus ocho años de gestión al frente de la comuna.

El primer mandatario de esa localidad lo resume con una frase simple: “Uno arranca y ya ni se acuerda de todo lo que se hizo”. La memoria, sin embargo, aflora rápidamente: la avenida principal que “estaba llena de pozos y hoy está impecable”, la plaza remodelada con veredas perimetrales, juegos nuevos y césped sintético, y el recambio total del alumbrado público por luces LED



