El tiempo - Tutiempo.net

"Las 7 Casitas" de Humberto Primo

El proyecto comunal de autoconstrucción de viviendas, "Las 7 Casitas", continúa avanzando a pasos agigantados. Los residentes de la comunidad ya han comenzado a trabajar en la obra del contrapiso, así como en la colocación de la instalación sanitaria y eléctrica.

Identidad Regional 06/03/2023 Redacción Redacción
334697702_520356573598804_8734333694424146614_n

Este proyecto representa un gran logro para todos los involucrados, ya que están trabajando juntos para construir sus hogares, con un enfoque en la cooperación y la colaboración. Han estado aprendiendo nuevas habilidades y adquiriendo todos los conocimientos necesarios para la construcción de sus viviendas.

No obstante, como todo proyecto nuevo, también ha presentado algunos desafíos, el cual lograron sortear un gran espíritu superador para hacer realidad este hermoso sueño.

Desde toda la comunidad, los animamos a seguir adelante en este emocionante proyecto.

¡Sigamos creciendo como comunidad!

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0239cP3iKhFGcm9QisTvxPYdGBroDg5nUNe8jRuqK8qq8zBkoSyzPdPUx1cyCVwSbGl&id=100002297684055&sfnsn=scwspwa&mibextid=VhDh1V&_rdr

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Matambre Vila

CALVO ACOMPAÑÓ AL C.C. ARGENTINO DE VILA Y A LA COMUNA LOCAL EN LA 16° FIESTA PROVINCIAL DEL MATAMBRE

Redacción
Identidad Regional 16/05/2024

Como cada año en el Departamento Castellanos se desarrollan diferentes celebraciones que se han vuelto características con el correr de los años y se incorporan al calendario de fiestas regionales, una de ellas sin dudas que es la Fiesta del Matambre de Vila donde se refleja el esfuerzo de la institución organizadora pero también el acompañamiento de la Comuna Local para sostener esta celebración en el tiempo.

Lo más visto
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Alcides Calvo 8 (3)

El SENADO PROVINCIAL APROBÓ UN PROYECTO DE CALVO PARA DARLE TRANSITABILIDAD PERMANENTE A LA VINCULACIÓN ENTRE LEHMANN Y RAFAELA MEDIANTE EL PROGRAMA CAMINOS PRODUCTIVOS EN LA RURALIDAD

Redacción
Regionales 23/06/2024

El presente Proyecto de Comunicación autoría de Calvo, aprobado por el Senado Provincial, solicita que, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo se analice la factibilidad técnica y económica de la incorporación al Programa Caminos Productivos en la Ruralidad a los caminos públicos N°22 y N°10.