
La Comuna de Humberto Primo sigue adelante con una de las obras más esperadas por la comunidad, la construcción del nuevo Tránsito Pesado.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad a través del Museo Municipal Basilio Donato, invita a una nueva propuesta cultural para todos: MARÍAS
Regionales06/03/2023Se trata de una muestra de la artista local María Angélica Peirone, quien con sus obras nos invita a reflexionar más allá de lo que se observa a simple vista.
Te esperamos en la inauguración que será el miércoles 8 de marzo, a las 11 horas en el hall del Palacio Municipal. La muestra permanecerá hasta el 8 de mayo.
#somosarte
#somossunchales
La Comuna de Humberto Primo sigue adelante con una de las obras más esperadas por la comunidad, la construcción del nuevo Tránsito Pesado.
El viernes 9 de mayo, Darío Cocco, Secretario General del SEOM y miembro del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), tuvo una participación destacada en el Congreso de Secretarios Generales de la CTM, celebrado en la sede de Avellaneda, Buenos Aires.
Desde el Taller Encuentros Mágicos seguimos promoviendo actividades de socialización en el Hogar de Ancianos.
CENA Y BAILE EL SABADO 17 DE MAYO
El Ejecutivo Provincial remitió los pliegos correspondientes para que la Asamblea Legislativa apruebe la designación de Fiscales Adjuntos Subrogantes del MPA en las jurisdicciones N°1, 2, 3, 4 y 5, dentro de los cuales se incluyen a quienes cubrirán las vacantes de la ciudad de Frontera y Rafaela.
Vialidad Nacional supervisa la ejecución de los arreglos de la Ruta Nacional 11 en el tramo comprendido entre Gobernador Crespo y Avellaneda.
El Partido Socialista de Santa Fe homenajeó al exgobernador en la institución educativa donde cursó sus estudios secundarios, con la presencia de su familia, el gobernador Pullaro, funcionarios locales, provinciales y nacionales, y dirigentes de diversos sectores políticos.
En Los Robles Sabores de Campo.