
MARSICO SERA EL UNICO ORADOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA DE AGUAS SANTAFESINAS EN REPRESENTACION DE RAFAELA
Redacción
Habrá en primer lugar una audiencia el lunes 6 de marzo a partir de las 10:00 hs, en la ciudad de Rosario, en el Salón Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe ubicada en calle Santa Fe 1950 y otra el 7 de marzo de 2023, a partir de las 10:00 hs, en la ciudad de Santa Fe, en el auditorio del ENRESS, sito en 25 de mayo 1951.
Los Concejales Mársico y Mondino, estarán presentes en la Ciudad de Santa Fe, se espera un encendido discurso del edil demoprogresista en contra de la suba que pretende otorgarle la Empresa de un 80%, debido a que Rafaela está lejos de tener un servicio acorde con la tarifa que se pretende percibir por parte de ASSA.
Entre oyentes y expositores se inscribieron para la Audiencia en la Ciudad Capital 19 participantes.
Recordemos que Aguas Santafesinas SA brinda el servicio de agua potable y desagües cloacales a 15 ciudades santafesinas, entre ellas Rafaela y esta solicitud de aumento de la tarifa lo formula la misma Empresa al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, que está a cargo de Silvina Frana, que en definitiva será quien termine decidiendo porque como se dijo la audiencia no tiene carácter vinculante, pero se constituye en un espacio de participación importante para la defensa de los usuarios y consumidores.




De la precariedad al desarrollo: los siete ejes del Socialismo para modernizar el mercado laboral

Contra la reforma laboral: SEOM participó de la jornada nacional de lucha en Rosario





“Esta es una fiesta anual pensada para la familia y para devolverle al pueblo todo lo que nos da durante el año”

Emanuel Onisimchuk es el nuevo Director del Liceo Municipal de Sunchales

“Cuando se quiere introducir una reforma laboral en este contexto, no es para beneficiar al mundo del trabajo”

“Queremos que la gente de Ramona pueda vivir experiencias culturales y recreativas como en las grandes ciudades”

Alcides Calvo entregó un aporte económico al equipo de Veteranos de Hugentobler





