El tiempo - Tutiempo.net

DOMINGO DE MÚSICA EN TU PLAZA

El domingo 5 de marzo, a las 18 hs llega un nuevo "Domingo de música en tu plaza" con una gran peña folclórica, organizado por la Subsecretaría de Cultura.

Regionales02/03/2023RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2023-03-02 at 3.42.27 PM

Los shows de:
Fabiana Mansilla y Matías Depiantte
Ricardo Imhoff
Terra
La Posta Trío
Positivo Folk

Habrá servicio de Buffet, a cargo de
 "Pasito a Paso" 🍔
@asoc.civil.pasitoapaso

#VeranoEnTuCiudad

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
EUSEBIA GESTION

“Estoy muy contenta con la gestión que he logrado, porque cada obra mejora la vida de los vecinos”

Redacción
Regionales03/11/2025

La presidenta comunal de Eusebia, Susana Giménez, remarcó las inversiones realizadas a través del programa de Obras Menores, que permitieron la compra de equipamiento y maquinaria fundamental para el funcionamiento del corralón comunal: “Adquirimos un brazo de retroexcavadora, un tanque de riego, un tractor nuevo destinado a la recolección de residuos. Eso nos permitió liberar otro tractor para los caminos rurales y fortalecer el equipo de trabajo”.