El tiempo - Tutiempo.net

ALCIDES CALVO SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES Y ENTREGÓ APORTES EN MARÍA JUANA

El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente, con su equipo de trabajo, en María Juana a fin de reunirse con representantes de instituciones de la localidad, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente y acompañandolas desde la Cámara de Senadores de la Provincia con aportes por un total de $597.000.

Regionales02/03/2023RedacciónRedacción
eaimj
eaimj

El encuentro que se desarrolló en la comuna local, el senador se reunió con la presidenta comunal, Sandra Gaido y representantes de las instituciones de la localidad, para hacer entrega de aportes y donaciones solicitados por escrito, en esta oportunidad resultaron como beneficiarios, el Club Atlético María Juana  con apoyo institucional para adquisición de juegos de plaza, el Hogar de Ancianos María Juana con apoyo institucional para adquisición de equipamiento de ortopedia, el Centro de Jubilados y Pensionados Unificados con apoyo institucional para compra de pantallas de gas, el Núcleo Educativo N° 10035 CAEBA con apoyo institucional para refacciones, el Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1474 Sta. M. de los Ángeles, apoyo para compra de equipamiento de sonido y reacondicionamiento en salas de 2 y 3 años, la Escuela N° 398 "D.F. Sarmiento" con apoyo para trabajos de mantenimiento edilicio, la Biblioteca Popular María Juana con apoyo institucional para cubrir gastos por daños edilicios, la Asociación Cooperadora Jardín de Infantes N° 34 con apoyo para Fiesta anual del Chopp y la Asociación Civil Barriletes al Viento apoyo institucional para Peña Folclórica.


Donación de equipo informático


También se realizó la entrega, en carácter de donación, a la Comisaría IV, gestionada a través de la Comuna de María Juana y la cooperadora policial, de un equipo informático completo para realizar tareas diarias en la comisaría local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-14 at 12.23.41

Nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

La capacitación, totalmente gratuita, se llevó adelante en dos jornadas en las instalaciones del Club 20 de Septiembre, y reunió a 43 participantes. Las clases estuvieron a cargo de Alexis Tomatis, responsable del área, quien brindó contenidos esenciales para garantizar la inocuidad alimentaria y el cumplimiento de la normativa vigente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.19.36 (1)

Avanzan los trabajos en la obra del tránsito pesado en Humberto Primo

Redacción
Regionales14/11/2025

Este tipo de intervención permite consolidar la calzada, otorgándole mayor resistencia, estabilidad y seguridad, especialmente en jornadas de lluvia o de circulación intensa. El uso de estabilizado granular contribuye a prolongar la durabilidad del camino y optimiza las condiciones para vehículos de gran porte.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 19.21.09

Impulsan la creación de un nuevo Juzgado de Familia con asiento en Rafaela

Redacción
Locales14/11/2025

La iniciativa surge a partir de un pedido formal impulsado por Mársico y acompañado por el Concejo Municipal, que recientemente aprobó una resolución solicitando a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia de Santa Fe dar curso urgente a los procedimientos necesarios para la creación de esta nueva dependencia judicial.