El tiempo - Tutiempo.net

La Comuna de Humberto Primo quiere presentar a las personas que hacen una tarea muy importante en el pueblo

"Hoy queremos compartir con ustedes imágenes del proceso de clasificación de residuos de nuestra "Planta de Tratamiento", y mostrar las personas que llevan a cabo esta labor muy importante."

Regionales 24/02/2023 Redacción Redacción
333086942_1244463046487395_2154936243684089526_n

Ellos son; Raúl, Marta, Ana, Claudia, Alejandra y Rodrigo, el equipo que queremos destacar en el arduo trabajo que realizan por nuestra comunidad y se encargan de separar los residuos de manera efectiva para su correcto tratamiento y disposición final.

Te motivamos a que te unas a esta tarea para cuidar nuestro planeta. Separar correctamente los residuos en nuestros hogares y lugares de trabajo, puede parecer una perdida de tiempo, pero simplemente se trata de un cambio de hábito. Además, podemos realizar Compost casero, permitiendo transformar nuestros desechos orgánicos en abono para nuestras plantas o huerta. Con pequeñas acciones, podemos hacer una gran diferencia en la reducción de la cantidad de residuos que terminan en basurales a cielo abierto, en rellenos sanitarios o peor aún, en nuestros ríos y océanos.

Recuerden que cada uno de nosotros tiene un papel importante en la construcción de un mundo más limpio y sostenible.

Si no sabés como reciclar, ingresá al siguiente link para aprender https://bit.ly/3GOFLOY

¡Unámonos y hagamos la diferencia juntos!

Te puede interesar
Lo más visto