El tiempo - Tutiempo.net

Mirabella se reunió con Llaryora: ‘Compartimos la prioridad de defender a las familias de nuestras provincias’

El diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, mantuvo una reunión en la tarde de este miércoles con el intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador por el oficialismo cordobés, Martín Llaryora, en la sede comunal de esa ciudad.

Provinciales 23/02/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-02-22 at 8.26.58 PM

En el encuentro, los dirigentes hablaron de la región centro, de las obras que necesitan ambas provincias y las que están en marcha, de política, seguridad, producción, entre otros temas. 

“Junto con Martín Llaryora, compartimos las mismas posiciones en defender nuestras provincias” indicó Mirabella luego del encuentro, afirmó que “coincidimos en que hay q terminar la autopista 19 de Córdoba a Santa Fe” y avanzar con otras obras importantes para la región como “el corredor bioceánico, la ruta 158 debe avanzar y ser autovía” y remarcó: “El gobierno nacional es rápido para recaudar de nuestra producción, pero lento para hacer obras que ayuden a producir más”.

Al respecto el legislador nacional subrayó que “Es una demanda de la región centro, somos el corazón productivo entre Brasil y Chile” y aseguró que “asumimos el compromiso de terminar los acueductos que comenzaron Schiaretti y Perotti, que llevará agua potable a las familias cordobesas y santafesinas”. 

“Vamos a seguir Luchando por lo que es nuestro, para que la Nación no se siga llevando los recursos de nuestras provincias” resaltó Mirabella y concluyó “Además, urge mayor control en las fronteras para que no ingrese droga como ocurre ahora, porque si no, el narcotráfico se expandirá y no queremos que lo que pasa en Rosario siga avanzando. Mi objetivo es el mismo de siempre, defender a Santa Fe”.

Te puede interesar
Bloque Senadores Justicialistas5

EL SENADO APROBÓ PROYECTO DE DECLARACIÓN QUE MANIFIESTA SU ADHESIÓN A LA CAMPAÑA DE “NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA”

Redacción
Provinciales 12/03/2024

La misma consiste en reunir un millón y medio de firmas en todo el país para evitar que la entidad bancaria oficial ingrese en proceso de privatización por decisión del gobierno nacional por ello se presentó un proyecto de declaración que fue aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe adhiriendo a esta campaña con la firma del Bloque Justicialista integrado por Pirola, Traferri, Sosa, Rosconi y Calvo

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.06.42

Llamado a la solidaridad del Club Argentino de Humberto Primo

Redacción
Regionales 19/04/2024

Con el lema "La unión y la solidaridad nos hace fuerte" la institución convocó a los vecinos y vecinas de la región a sumarse a esta campaña para recaudar dinero y colaborar con los tratamientos médicos que requiere Flavio Presser, jugador de la institución deportiva que semanas atrás sufrió un fuerte accidente. A continuación compartimos la información .

4205189e-edc0-46cd-9791-6a35fa0fc2f6

Desfile Show en Coronel Fraga

Redacción
Regionales 19/04/2024

La comuna invita a compartir un evento el próximo 27 de abril a partir de las 18:30 hs. Habrá desfile, show en vivo y mucho más. La entrada es un alimento no percedor y habrá cantina para venta de bebidas y comidas a cargo del Samco local.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.02.49

COCCO EN LA CTM JUNTO A LA ALIANZA INTERSINDICAL

Redacción
Regionales 19/04/2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 11.49.23

RCP y primeros auxilios: se realizará una jornada de capacitación en Rafaela

Redacción
Locales 18/04/2024

La actividad es organizada por el Gobierno municipal, en conjunto con la UNL, sede Rafaela-Sunchales y el Centro Universitario Gálvez de la UNL y está orientada a la capacitación de docentes del nivel inicial de los jardines municipales y maternales de nuestra ciudad, así como a integrantes de las escuelitas deportivas barriales.