
Redacción
Regionales18/12/2025Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.

Redacción
Regionales18/12/2025En el marco de la actividad, la intendente municipal Mary Brunazzo saludó a cada uno de los estudiantes y compartió un momento especial con la comunidad educativa, destacando el valor del compromiso cotidiano de la institución en su tarea de garantizar el acceso a la educación para todos.

Redacción
Regionales22/12/2025La iniciativa recorre escuelas del Departamento Las Colonias y promueve el derecho a jugar como herramienta de encuentro, inclusión y construcción colectiva, con el acompañamiento de docentes y directivos.

Redacción
Regionales22/12/2025En el cierre del año, el presidente comunal destacó el valor del trabajo conjunto, la solidaridad y la convivencia como pilares para seguir fortaleciendo la vida comunitaria, y transmitió sus buenos deseos para las fiestas.

Redacción
Locales23/12/2025Con casi 500 niños y niñas inscriptos, la propuesta se desarrolla en el Club SEOM y reafirma su rol como uno de los beneficios más significativos para las familias de trabajadores municipales.