El tiempo - Tutiempo.net

Continuamos HACIENDO

Se continúa con la construcción de viviendas en lotes propios.

14/02/2023RedacciónRedacción
93e2e065-84f8-4b21-a826-6087bc0741ec

Con el Programa proveniente de la Dirección de Viviendas y Urbanismo de la pcia. se están ejecutando 2 nuevas viviendas.


Las familias de Alejandra Re y de Ibañez/Paulón están cada vez más cerca de contar con la casa propia.


Esta clase de programas permite que familias de la localidad puedan tener la posibilidad de construir en su lote la vivienda que es financiada por el gobierno provincial.


Una política de estado que avalamos y apoyamos desde un comienzo. Ya se han inaugurado 3 viviendas y hemos firmado un convenio para 5 más. Este programa permite a muchas familias radicarse en la localidad y con un crédito muy accesible procedente de la pcia. construirse su propia casa. Declaraciones del mandatario local Sr. Adrián Sola

Lo más visto
CORONEL FRAGA -VALTER LARRA

Coronel Fraga: Valter Larra cerró su gestión comunal marcada por obras y la incorporación de equipamiento

Redacción
Regionales15/12/2025

Asimismo, durante sus mandatos se avanzó en la incorporación de equipamiento mediante distintas gestiones ante programas provinciales, lo que permitió sumar un vehículo policial, una retroexcavadora, un camión volcador y una ambulancia, los cuales fueron exhibidos durante la jornada, reflejando el fortalecimiento de los servicios y la infraestructura comunal.