El tiempo - Tutiempo.net

Continuamos HACIENDO

Se continúa con la construcción de viviendas en lotes propios.

14/02/2023RedacciónRedacción
93e2e065-84f8-4b21-a826-6087bc0741ec

Con el Programa proveniente de la Dirección de Viviendas y Urbanismo de la pcia. se están ejecutando 2 nuevas viviendas.


Las familias de Alejandra Re y de Ibañez/Paulón están cada vez más cerca de contar con la casa propia.


Esta clase de programas permite que familias de la localidad puedan tener la posibilidad de construir en su lote la vivienda que es financiada por el gobierno provincial.


Una política de estado que avalamos y apoyamos desde un comienzo. Ya se han inaugurado 3 viviendas y hemos firmado un convenio para 5 más. Este programa permite a muchas familias radicarse en la localidad y con un crédito muy accesible procedente de la pcia. construirse su propia casa. Declaraciones del mandatario local Sr. Adrián Sola

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 12.32.28

Humberto Primo celebró la 30° edición de la Fiesta de la Tradición

Redacción
Regionales10/11/2025

Durante el acto central, se entregaron presentes a las agrupaciones en reconocimiento a su compromiso con la preservación de nuestras costumbres y valores. También estuvieron presentes la supervisora seccional de la Región III, Silvina Boiko, el presidente comunal, Mauro Gilabert, autoridades educativas, representantes de instituciones locales, docentes, familias y vecinos que acompañaron con entusiasmo cada momento.