El tiempo - Tutiempo.net

Recuperaron $195 mil en San Vicente

Habían sido robados desde una vivienda.

24/01/2023 Redacción Redacción
Rel. SECUESTRO C5 del 24.01

En la víspera, un ciudadano de 44 años denunció en sede de Comisaría 5, de San Vicente, el robo de dinero en efectivo. El hombre contó a los uniformados que el día viernes había guardado su camioneta y el auto de su esposa en un galpón que alquila, y que luego de eso salió de viaje por trabajo. Ayer, cuando regresó al lugar, notó que el auto había sido usado, porque estaba embarrado y porque no estaba colocado como él lo había dejado. Se dirigió a su casa a constatar alguna faltante, puesto que las llaves del vehículo en cuestión habían quedado guardadas en su vivienda, junto con las del galpón; y notó la faltante de dinero en efectivo. Más tarde, su hijo, tomó conocimiento que el auto había estado en la localidad de María Juana, y que lo condujo un amigo suyo. 

En sede policial, se hicieron presentes dos sujetos de 17 y 18 años, amigos del hijo del denunciante, confesando ser los autores del hecho. Los uniformados dieron conocimiento de los sucesos a la Fiscal en turno y al Juzgado de Menores, y, a posterior, practicaron requisas en los domicilios de los implicados, en las que secuestraron $195 mil, que fueron restituidos al denunciante. Los jóvenes fueron notificados en estado de libertad.

Susana: secuestraron metros de cable, robados desde un galpón

En la víspera, efectivos de Subcomisaría 16 de Susana, tomaron conocimiento del robo de elementos desde un galpón, en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional 34. Dieron aviso del hecho a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir. Tras arduas tareas investigativas, y con autorización de la Fiscalía, se dirigieron a una vivienda de calle Ingeniero Albretch al 600, en barrio Mora de la ciudad de Rafaela, y efectuaron una requisa domiciliaria. En el acto, y en presencia de testigos, secuestraron 7 metros de cable subterráneo de color rojo, marrón, celeste y negro, con vaina de color violeta. Contaron con la colaboración del personal de Subcomisaría 1.

Rel. SECUESTRO SC 16 del 24.01

Accidente de tránsito en Sunchales

Personal de Comisaría 3 tomó conocimiento de un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron partes una motocicleta Appia, al mando de una mujer de 46 años, y un automóvil Fiat Palio, conducido por otra de 36. Una unidad del Servicio de Emergencias SIES 107 trasladó a la conductora del vehículo de menor porte hacia el Hospital Amílcar Gorosito, donde se le constataron lesiones leves.

Rafaela: rápido accionar policial permite recuperar un tv robado momentos antes

En la noche de ayer, personal de Comisaría 1, tomó conocimiento, por parte del despacho de Emergencias 911 sobre un sujeto que salió con un TV en sus manos desde un domicilio de Garrapa y Montes de Oca. Seguidamente, el Centro de Monitoreo daba aviso que ese hombre huía en dirección a barrio Belgrano. Los uniformados se dirigían al lugar, cuando un ciudadano detuvo su marcha y les dio cuenta que era la víctima de ese robo. Simultáneamente, el 911 solicitaba presencia policial en Las Colonias y Montes de Oca, donde se encontraba personal de la GUR con un televisor en estado de abandono. Los actuantes corroboraron que se trataba del elemento en cuestión, un TV Smart marca Qúint 42", y lo secuestraron en presencia de testigos. En sede policial, lo entregaron a su propietario, bajo actas de estilo, quien contó que se había ausentado de su hogar por escasos minutos.

Rel. SECUESTRO C1 del 24.01

Rafaela: recuperaron una bicicleta SLP robada

En horas de la noche de la víspera, efectivos de Comisaría 13 realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por el asentamiento del barrio Martín Fierro, cuando un menor les advirtió que, en un descampado de cercanía, había una bicicleta abandonada. Los uniformados se dirigieron al lugar y corroboraron la veracidad de los dichos, secuestrando, en presencia de testigos, una bicicleta SLP de color blanco con detalles de color celeste, con guarismos acuñados.

Posteriormente, personal de Comisaría 2 dio aviso de la sustracción de un vehículo similar en su jurisdicción, por lo que la Fiscal en turno ordenó que el secuestro y demás actuaciones se eleven a dicha seccional.

Rel. SECUESTRO C13 del 24.01

Rafaela: pedido de paradero de un menor de edad

En la víspera, una ciudadana encargada de los dispositivos de acompañamientos personalizados de la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia; denunció en sede de Comisaría 15, la fuga de un menor que se encontraba alojado desde la madrugada del domingo, en resguardo, en el Hotel de Ferro. Por tal motivo se activó el protocolo de paradero de YOEL FRANCISCO ROMERO, de 15 años, de contextura delgada, 1,70 m. de altura, pelo negro, ojos oscuros; quien vestía una remera negra con inscripción "Bariloche", bermuda gris y zapatillas negras.

Lo más visto
2525acd7-39f1-4c59-9687-996da0da8fc7

Tacural: Desagües cloacales

Redacción
Regionales 27/03/2024

La semana pasada visitaron la localidad la subsecretaria de Aguas y Saneamiento Ing.Vilma Olivieri y el director Abel Siebenhaar, ambos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.