Recuperan elemento sustraído en Sunchales

Policiales 20 de enero de 2023 Por Redacción
Sucedió en una vivienda ubicada a 400 metros, aproximadamente, de la intersección de Ruta Nacional 34 y Gabasio.
WhatsApp Image 2023-01-20 at 16.20.44

En la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Nº3, relacionado a hecho que se investiga sucedido en fecha 16/01/2023, donde resultara víctima una mujer, y con conocimiento e intervención del Fiscal, realizaron entrevista a la víctima, quien dio cuenta que en un grupo de WhatsApp y en redes sociales Place de Facebook, una persona estaría vendiendo un secador de pelo, reconociéndolo por la fotografía como de su propiedad.

Tras realizar tareas investigativas, pudieron establecer el domicilio de esa persona, realizaron una requisa domiciliaria, donde fueron atendidos por un hombre de 30 años, quien autorizó el ingreso a la vivienda, arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro de un secador de pelo marca Parlux modelo 3200 Compact de color fucsia en buen estado de conservación. Al propietario de la finca la Fiscalía dispuso que se lo notifique por la causa de encubrimiento en estado de libertad.

Detienen a un sujeto en Frontera

En la mañana de hoy, efectivos de Comando de Frontera fueron comisionados por el oficial de guardia de la Comisaría 6ª a calle 24 de Septiembre, barrio de Estación Frontera, por una pelea entre vecinos. Cuando se dirigían al lugar,  son detenidos en calle Agustín Giletta, a la altura del 1473 aproximadamente, por un hombre de 29 años, el cual manifestó que momentos antes un sujeto al cual conoce (dando apellido), quería prenderle fuego la casa y lo habría golpeado con una piedra en la cabeza, lesionándolo, y que estaría en ese lugar. 

Arribados, observaron a una joven de 19 años que les hacía señas desesperada, quien manifestó que la misma persona (dando apellido), le habría roto el portón de madera de ingreso al patio de su casa, amenazándola. Por tal motivo los efectivos revisan el patio, encontrando al individuo acostado dentro de un vehículo. Procedieron a la aprehensión e identificación, siendo éste un joven de 19 años; una vez en sede policial dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado, por el delito de amenaza simple y lesiones leves dolosas. Una vez finiquitadas las diligencias fue remitido a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 17.26.38

Secuestraron una bicicleta en Rafaela

En la mañana de hoy, efectivos de la Comando Radioeléctrico se encontraban de recorrida por el sector asignado, cuando divisaron a 2 personas, en calle Gaboto y Pje. Libertad, las cuales se conducían sobre una motocicleta y llevaban a la par una bicicleta Marca SLP, por tal motivo proceden a la identificación de los mismos, siendo estos un hombre de 30 años y un joven de 25. Al notar que la bicicleta en la parte donde va la numeración estaba adulterada, ya que estaría limada, dieron conocimiento al Fiscal interviniente, quien dispuso que procedan al secuestro de la misma de forma preventiva para averiguación de su real procedencia. Trasladaron a estas personas y al secuestro a la Comisaría Seccional Primera por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 12.03.33

Requisa positiva en Rafaela

En la mañana de hoy y relacionado a un hecho ocurrido en fecha 03/10/2022, con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de Distrito Judicial N°5, efectivos de la Comisaría Nº2 se hicieron presentes en un domicilio de calle Francia Nº3139 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 39 años, quien permitió el ingreso a la vivienda y realizaron una  requisa domiciliaria, arrojando resultado positivo. Procedieron  al formal secuestro de una llanta rodado 15” marca PDW color cromada.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 09.49.24

Boletín de noticias