El tiempo - Tutiempo.net

Calvo sigue acompañando a instituciones deportivas

Iniciando el año 2023, Alcides Calvo hizo entrega de apoyo institucional a entidades deportivas del departamento Castellanos para la realización de diferentes actividades.

Regionales17/01/2023RedacciónRedacción
depAsoc

En las instalaciones de la Asociación Regional para el Desarrollo, cedidas gentilmente, el senador provincial por el departamento Castellanos participó, junto a representantes de las instituciones beneficiadas y demás autoridades, del encuentro en el cual se hizo entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a instituciones deportivas.

En esta oportunidad las entidades beneficiadas son, Boching Club A. Gral. San Martín de la localidad de Angélica, Club Deportivo Independiente de Ataliva, Club Deportivo y Social Defensores de Frontera, Argentino FBC de la localidad de Humberto Primo, Centro Cultural y Deportivo José Ingenieros de Saguier y Club Cultural y Deportivo Susana.

depAsoc2

Los clubes y las demás instituciones intermedias están consideradas como una herramienta complementaria del trabajo del Estado tanto en la contención como en la inclusión y el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Estamos trabajando junto al gobernador Omar Perotti para brindar apuntalamiento a todos los clubes del departamento Castellanos.

Te puede interesar
8b3636c0-3ea3-42f2-a514-e0aba0941ea8

Rubén Pirola recorrió el Departamento Las Colonias: “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento”

Redacción
Regionales06/11/2025

La agenda del legislador incluyó propuestas en Franck, Colonia San José, Progreso, San Agustín y Humboldt, reflejando la diversidad y vitalidad del territorio. “Cada comunidad aporta su propia energía al movimiento del Departamento. El desarrollo no se impone desde arriba, se construye todos los días, con el esfuerzo y la pasión de la gente”, expresó Pirola.

Lo más visto
ZENON 1

“Zenón Pereyra tiene un antes y un después: hoy somos un pueblo que crece, se desarrolla y se une”

Redacción
Regionales04/11/2025

La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.