"Estamos avanzando para construir más viviendas"

Regionales 15 de enero de 2023 Por Redacción
Afirmó a Identidad Regional Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia y presidente del Club Social y Deportivo Bella Italia, en el marco de la Fiesta Departamental del Choripán.
Hector Perotti

El mandatario comentó sobre la gran concurrencia de público, "alrededor de 800 personas es la cantidad que estábamos esperando para este evento", que pudieron disfrutar de una gran noche donde actuaron Jorge "Toro" Quevedo, El Combo 10 y Guillermo Cromaglia.

Además, habló acerca del Club que preside: "Cerramos un año muy bien en lo deportivo y en lo económico, ahora estamos trabajando en la nueva sede del Club y un amplio espacio que es muy probable que sea destinado a la sede social, para el Bar; además, tenemos otro proyecto que está en camino, que es avanzar en un playón con una cancha de Fútbol 5", contó Perotti.

Fiesta del choripan Bella Italia

Luego, destacó la importancia que tiene la obra de viviendas para la localidad: "Hacía 25 años que no estábamos construyendo ningún tipo de planes, por eso la gente está muy contenta, y aunque ha quedado todavía mucha gente afuera, vamos a buscarle la forma para que también puedan acceder", y agregó: "Bella Italia hoy está complicada en el tema de los terrenos, por los costos, así que vamos a intervenir, seguramente empezando por ahí si no podemos construir casas".

"Por el momento son 14 las viviendas que ya fueron entregadas, esas son de un plan nacional, y tenemos en ejecución cinco más de la Provincia, que son de FONAVI Lote Propio; y también estamos en trámite por otras cinco, en donde estamos presentando toda la documentación para poder avanzar", finalizó.

Boletín de noticias