El tiempo - Tutiempo.net

"Estamos avanzando para construir más viviendas"

Afirmó a Identidad Regional Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia y presidente del Club Social y Deportivo Bella Italia, en el marco de la Fiesta Departamental del Choripán.

Regionales15/01/2023RedacciónRedacción
Hector Perotti

El mandatario comentó sobre la gran concurrencia de público, "alrededor de 800 personas es la cantidad que estábamos esperando para este evento", que pudieron disfrutar de una gran noche donde actuaron Jorge "Toro" Quevedo, El Combo 10 y Guillermo Cromaglia.

Además, habló acerca del Club que preside: "Cerramos un año muy bien en lo deportivo y en lo económico, ahora estamos trabajando en la nueva sede del Club y un amplio espacio que es muy probable que sea destinado a la sede social, para el Bar; además, tenemos otro proyecto que está en camino, que es avanzar en un playón con una cancha de Fútbol 5", contó Perotti.

Fiesta del choripan Bella Italia

Luego, destacó la importancia que tiene la obra de viviendas para la localidad: "Hacía 25 años que no estábamos construyendo ningún tipo de planes, por eso la gente está muy contenta, y aunque ha quedado todavía mucha gente afuera, vamos a buscarle la forma para que también puedan acceder", y agregó: "Bella Italia hoy está complicada en el tema de los terrenos, por los costos, así que vamos a intervenir, seguramente empezando por ahí si no podemos construir casas".

"Por el momento son 14 las viviendas que ya fueron entregadas, esas son de un plan nacional, y tenemos en ejecución cinco más de la Provincia, que son de FONAVI Lote Propio; y también estamos en trámite por otras cinco, en donde estamos presentando toda la documentación para poder avanzar", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Redacción
Locales15/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.