
Aula para el nivel inicial de la escuela 394, Florentino Ameghino de Josefina.
A través del programa provincial, Plan abre 1000 aulas,se construye un ambiente más para que niños y docentes tengan mayor comodidad.
En el marco del plan de actualización del parque de maquinarias y vehículos propios, el pasado 15 de diciembre se concretó la Licitación Pública Nacional N°04/2022 para la adquisición de un camión para el montaje de una hidrogrúa.
Además, el viernes 16 de diciembre se realizó el Concurso de Precios N°06/2022 para la adquisición de una camioneta usada tipo utilitario con caja.
En cuanto al camión, el mismo será destinado al área de servicios de electricidad e iluminación pública asumiendo un monto de inversión de $9.660.000,00. La camioneta será destinada al área de Control Público con un monto de inversión de $1.850.000,00.
Estas inversiones se suman a la motoniveladora autopropulsada por $33.520.000,00, el camión con caja volcadora por $ 28.000.000,00; una camioneta Toyota Hilux Dx 2008 por $2.700.000, un automóvil Chevrolet Cruze 2016 por $4.130.000 y una moto 150cc 0 km por $391.000,00, adquiridos recientemente.
En consecuencia, en el año 2022 la inversión total en maquinarias y vehículos para el área de obras y servicios públicos suma $80.251.000,00.
Debemos destacar que, a través de estas importantes gestiones logramos capitalizar el Municipio, por medio de una fuerte inversión en bienes de capital y obras públicas, aumentando nuestro patrimonio.
A través del programa provincial, Plan abre 1000 aulas,se construye un ambiente más para que niños y docentes tengan mayor comodidad.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Calvo junto a Chivallero se reunieron con el Presidente Comunal de Coronel Fraga, Valter Larra, para dialogar sobre diversos proyectos y obras que benefician a la comunidad.
Alcides Calvo mantuvo un encuentro con Diego Beggetti, Presidente de la Sociedad Italiana de Lehmann para dialogar sobre la recuperación y funcionamiento de la institución.
A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.
SERÁ EL DOMINGO 6 DE JULIO A LAS 12:30 HS.
En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista