

En pasado lunes 9 de enero, el intendente Gonzalo Aira, se reunió con Eter Senn, coordinadora de Salud Región Rafaela.
Dicha reunión tuvo como objetivo intervenir cuestiones internas del SAMCo local, a la par de las gestiones vigentes, continuar mejorando con respecto a cargos de profesionales (médico, fonoaudiólogo/a, administrativo), una ambulancia de alta complejidad y avanzar en la digitalización del mismo.
Además, conjuntamente con el director Dr. Sergio Boretto, se evacuaron dudas ante las leyes vigentes de los "Servicios para la Atención Médica de la Comunidad".
Fue una reunión muy fructífera con la participación de la subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani y su equipo. Dentro de 15 días habrá un nuevo encuentro para supervisar lo planteado en esta oportunidad.
Extensión de bulevar 9 de Julio
El intendente Gonzalo Aira recorrió una de las obras que se lleva adelante en la localidad.
Se trata de la extensión de bulevar 9 de Julio hacia el barrio Quintas del Bulevar, brindando a los vecinos una mejor accesibilidad al mismo.
Por otro lado, se concretó un pedido realizado por Club Bochófilo Bochazo, por trabajos de estabilizado granular en el ingresó para los visitantes al estadio tricolor.






Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial

Se lanzó FINACO: "veremos todo el potencial productivo que tiene nuestra región”





“Estamos avanzando muy bien y tenemos muchos proyectos por delante”, destacó Marcelo Beltramo sobre el presente de Eustolia

“No voy a endeudar a la comuna para hacer política”, afirmó Jessica Montenegro al hacer un balance de sus primeros seis meses de gestión

Se lanzó FINACO: “Una muestra que representa nuestra identidad productiva, cultural y social”

Sunchales fortalece las políticas destinadas a las personas mayores con un nuevo convenio provincial

Se lanzó FINACO: "veremos todo el potencial productivo que tiene nuestra región”






