El tiempo - Tutiempo.net

El Dr. Fernando Varrone dejó de prestar servicios en el Juzgado de Tacural

Regionales10/01/2023RedacciónRedacción
d9a471c3-c3bf-4974-a792-62a4bbe9cd5f

Días pasados, el Dr. Fernando Varrone dejó de prestar servicios en el Juzgado local. Durante más de 2 años se desempeñó interinamente como juez comunitario de pequeñas causas. Luego de gestiones realizadas por el presidente comunal, Adrián Sola, conjuntamente con el senador departamental Alcides Calvo, hoy la localidad de Tacural cuenta con la nueva jueza comunitaria de pequeñas causas, Dra. María Inés Barbero, que estará a disposición no solamente para la localidad sino para localidades vecinas que no cuentan con tan importante servicio.

a76b0079-3124-406d-bb28-fa0bb4067600

Desde el pueblo se agradece al Dr. Fernando Varrone por su buena predisposición y responsabilidad en las tareas encomendadas y se le da la bienvenida a la Dra. María Inésexpresándole que Tacural se pone a disposición para que se sienta como una habitante más.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 2.08.00 PM

Visita de Carlos Martínez a la empresa Quanta.

Redacción
Regionales11/07/2025

El presidente comunal Carlos Martínez y los profesionales de la oficina técnica de la Comuna de Pilar, visitaron la empresa Quanta donde se produce equipamiento urbano, usando como materia prima plástico reciclado.

Lo más visto