
El Verde inició una nueva temporada deportiva con el comienzo de las pretemporadas en sus planteles de fútbol y básquet de Primera División, apostando a la continuidad, el recambio planificado y un fuerte sentido de pertenencia institucional.
Redacción
El Concejo Municipal de Sunchales declaró de Interés Deportivo la participación de Milena Margaría en el Sudamericano U19 de vóley femenino, donde la sunchalense integró la selección nacional y fue elegida como jugadora del equipo ideal.
“Las Panteritas” le ganaron la final a Brasil y obtuvieron así un lugar en el Mundial 2023.
Después de un año repleto de grandes logros deportivos, Milena visitó el Recinto del Cuerpo Legislativo y brindó detalles de su presente como jugadora de River Plate, las competencias disputadas, la situación actual del vóley femenino en el país y cómo se prepara para transitar el nuevo año, donde además comenzará a cursar estudios universitarios.
Es importante destacar que Milena, quien se inició en el Club Atlético Unión de la ciudad, fue elegida por el Concejo Municipal en 2021 para recibir la Beca “Deportista Sunchalense”.
Fundamentos
A fines de 2021, Milena participó en el Campeonato del Mundo con la Selección Argentina de Vóley U18.
Jugando para el Club Atlético Trebolense obtuvo el Campeonato de la provincia de Santa Fe, con la misma categoría, donde fue reconocida y premiada como la mejor atacante. Igual título consiguió con la categoría sub16 y con dos premios individuales: mejor atacante y mejor jugadora del torneo.
Ya representando a River Plate participó en la Liga Argentina de Vóley Femenino con la División de Honor de dicho club; del Abierto Nacional de Vóley de Bell Ville, con la categoría Sub18, obteniendo el Subcampeonato. Fue reconocida y premiada como Deportista Revelación y obtuvo el tercer puesto en Copa Osmita, también con la División de Honor.
Con la selección provincial representó a Santa Fe, obteniendo el primer puesto en el Campeonato Argentino de Vóley, categoría sub18, ganando la final a la selección bonaerense.
Como parte de la categoría U21, con la selección nacional, obtuvo el Subcampeonato en Copa Panamericana, obteniendo el pasaje al Mundial en Cajamarca, Perú. En dicha oportunidad recibió el premio a la mejor primera atacante de punta de Sudamérica, conformando el equipo ideal.
En la categoría U19, Milena participó del Campeonato del Sudamericano, ganando la final a Brasil y logrando el pasaje al Mundial de Vóley Femenino U19 del año 2023. Aquí conquistó el premio individual MVP de Sudamérica, conformando el equipo ideal.



El Verde inició una nueva temporada deportiva con el comienzo de las pretemporadas en sus planteles de fútbol y básquet de Primera División, apostando a la continuidad, el recambio planificado y un fuerte sentido de pertenencia institucional.

El certamen vuelve a reunir a clubes de toda la región y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario futbolístico del Departamento Castellanos.

El miércoles 3 de diciembre será la segunda edición de la Clínica Deportiva, una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, que busca fortalecer la formación de dirigentes, instituciones, clubes y referentes del deporte local y regional.





El gremio lechero renovó sus autoridades para el período 2026–2030 en un acto que reafirmó la vida democrática de la organización y el compromiso con la defensa de los derechos de las y los trabajadores del sector.

La propuesta, de entrada libre y gratuita, promete reunir gastronomía, tradición y expresiones culturales en una jornada que ya genera gran expectativa en la localidad y la región.

Con apenas semanas al frente de la Comuna de Colonia Aldao, Lorena Eberhardt transita sus primeros pasos en la gestión, encabezando un equipo joven que apuesta al ordenamiento administrativo, la planificación y el desarrollo de políticas de Estado con mirada a largo plazo.

El Verde inició una nueva temporada deportiva con el comienzo de las pretemporadas en sus planteles de fútbol y básquet de Primera División, apostando a la continuidad, el recambio planificado y un fuerte sentido de pertenencia institucional.

Los fondos provinciales alcanzarán a municipios y comunas de todo el Departamento Castellanos, permitiendo ejecutar proyectos de infraestructura, servicios públicos y adquisición de equipamiento, con impacto directo en la vida cotidiana de cada comunidad.



