El tiempo - Tutiempo.net

Se prorroga la Emergencia Sanitaria en la provincia de Santa Fe

La medida, que brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023.
Provinciales01/01/2023RedacciónRedacción
Casa_de_gobierno_de_la_provincia_de_Santa_Fe (1)

La provincia de Santa Fe, a través del decreto N°3322 con fecha 30 de diciembre de 2022, amplía la emergencia pública en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2023. 

Esto brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia.

Además,  permite la incorporación de personal, como así también autorizar profesionales temporarios y personal extranjero.

Del mismo modo, la incorporación de hospitales y reasignación excepcionales de partidas económicas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-21 at 09.09.21

Santa Fe avanza con una reforma integral de su sistema electoral

Redacción
Provinciales21/08/2026
La iniciativa, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputadas y Diputados, reúne en un único cuerpo normativo disposiciones que actualmente se encuentran dispersas y propone modificaciones en las PASO, las elecciones generales, la representación legislativa y la autoridad electoral.
 
Lo más visto