JOSÉ CORRAL "SE VE QUE LOS SOCIALISTAS ESTÁN UN POCO PREOCUPADOS PORQUE PUEDEN PERDER LA PROVINCIA"

Provinciales 24 de mayo de 2019 Por
El intendente santafesino estuvo el miércoles en Presidente Roca en el lanzamiento de la tecnología 4g y no esquivó hablar de la campaña. El oficialismo provincial reconoce apuntar a los votantes de Corral para engrosar los números de Bonfatti en las elecciones generales
corral
El candidato a gobernador por "Cambiemos", José Corral

"Se ve que están un poco preocupados porque pueden perder la provincia. Hay que votar la mejor propuesta. Es muy simple. No hay que dar tantas vueltas. Nosotros humildemente creemos que la mejor propuesta es la nuestra" respondió José corral con contundencia cuando Identidad Regional le planteó que los referentes del Frente Progresista van en busca de sus votantes. En el diálogo con nuestro programa, el hombre de Macri en la provincia siguió explicando porqué sus números fueron por detrás del Justicialismo y del Frente. "Claro, nuestra propuesta es la más novedosa, y entonces nos están conociendo recién ahora los santafesinos de toda la bota provincial, pero en los lugares donde nos conocen, nos votan. Fíjate que aquí en Roca yo vine varias veces por el vínculo con Marcelo, nos invitó y con mi señora ,vinimos a la fiesta de la pasta Sciuta, conversamos con mucha gente, y acá ganamos. Somos los más votados en mi ciudad (Santa Fe) también en Rafaela fuimos los más votados después de Perotti y le ganamos por varios puntos a Bonfatti"

En otro momento de la entrevista Corral señalaba: "si queremos resultados distintos, debemos elegir alternativas distintas. Con Anita Martínez seguiremos dando a conocer nuestra propuesta y estoy seguro que nos va a ir muy bien".

Boletín de noticias