CALVO MANTUVO REUNIONES EN SUSANA Y ANGÉLICA

Regionales 13 de julio de 2018 Por
“En nuestro vínculo con autoridades locales nos interiorizamos sobre distintas demandas y proyectos con los que cuentan en cada comunidad, buscando trabajar juntos para su concreción”, expresó el senador provincial, Alcides Calvo.

En una recorrida por el departamento Castellanos, Calvo visitó Susana y Angélica con motivo de realizar reuniones de trabajo con los presidentes comunales,Alejandro Ambort y Martín Muñoz, respectivamente.

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort junto a integrantes de su equipo de trabajo, recibieron a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población, principalmente en materia de conectividad y medio ambiente,mostrándose preocupados por el estado de la obra de la Ruta Nacional Nº 34. Es de resaltar que sobre este tema se realizan gestiones conjuntas con el Ente de Coordinación Metropolitano Gran Rafaela a fin de tener información sobre su continuidad.

En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad, como así también se trabajó sobre distintos proyectos de la administración comunal, entre ellos la posibilidad de que funcione un hogar de día destinado a la tercera edad, esto sería posible a través de la integración de inversiones público – privada, lo cual sin dudas podría dar respuesta a la demanda existente. Además se abordó la situación de la zona rural, donde se viene trabajando en el arreglo de caminos para un mejor traslado de vecinos y la producción.

En ambas visitas, el senador Calvo, aprovecho la oportunidad para realizar la entrega de recursos económicos para entidades intermedias, siendo beneficiadas el Boching Club de Susana para gastos de funcionamiento y la Agrupacion "Sachayoj" de Angélica para una nueva edición de la Peña Folclórica anual.