Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Regionales 11 de julio de 2018 Por
El senador provincial Alcides Calvo visitó Colonia Margarita y junto al presidente comunal, Daniel Arcidiácono recorrieron obras que se llevan adelante en la localidad.

En esta oportunidad las autoridades recorrieron la Ruta Provincial Nº63, desde la localidad hasta San Vicente, donde se viene desarrollando la obra de pavimento, trabajándose en estos momentos con distintos frentes de obra, entre ellos en el sistema de entubamiento y alcantarillado en la zona urbana de Margarita. Esta significativa  obra pública se da en una extensión de 8 kilómetros, lo cual mejorará sustancialmente el traslado de vecinos, mejorando su calidad de vida y un importante cambio en materia económica y productiva de esta comunidad.

Posteriormente, Arcidiácono acompañó al senador Calvo por diferentes sectores de la localidad, donde observaron la ejecución de cordón cuneta en calles urbanas, como así también visitaron el predio donde se está realizando el basural local, aquí se llevan a cabo importantes trabajos a fin de optimizar el funcionamiento del lugar y de reducir la contaminación del medio ambiente. Al finalizar la recorrida, estuvieron en la parroquia local, donde se continúa con la reparación integral del edificio, proyectándose la reinauguración para el día 24 de agosto de este año.

También las autoridades mantuvieron una reunión con Cristian Ortiz, presidente del Club Unión, con quien intercambiaron opiniones sobre el proceso que se lleva adelante en la institución, trabajando en su regularización y proyectando distintas actividades y obras para el futuro. A lo cual Calvo comprometió continuar acompañando los objetivos propuestos.

El senador Calvo finalizada su visita expresó, “pongo en valor el trabajo realizado por todo el personal que trabaja en la comuna de Colonia Margarita, junto a las gestiones y el compromiso del presidente comunal, Daniel Arcidiácono, como así también la actitud de los vecinos de apostar al desarrollo y crecimiento del pueblo, dado por el futuro acceso permanente”.

Te puede interesar