A templo lleno se realizó el 12° Otoño Coral

Locales 20 de junio de 2018 Por
En el marco de los programas Otoño Juntos y Rafaela en Acción, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela ofreció este domingo desde las 19:30, en la parroquia San Cayetano del barrio Amancay, la 12° edición del Otoño Coral, bajo la coordinación del Coro Polifónico Municipal. 
image


Participaron en esta nueva edición, junto al coro anfitrión, el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por Verónica Ghiano; el Coro Arte & Voz del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario, dirigido por José Rudolf; la Agrupación Vocal "Encuentros" de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; el Grupo Vocal "Matices" del Colegio San José, dirigido por Estefanía Vurcharchuck; el Coro Masculino "San Vigilio" de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela; el Coro Piemunt ant el Cheür, dirigido por Darío Lell; Coral Tiempo, dirigida por Susana Bruno; la Agrupación Coral "Rafaela Canta" dirigida por Luis Anselmi y el Grupo Coral "Prof. Rubén Guarnaschelli" del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.


La iglesia San Cayetano, que se vio colmada, y su elección para este encuentro obedeció a la intención de enlazar este ya tradicional encuentro coral con el nuevo programa de cercanía de servicios y actividades artísticas y recreativas a la comunidad: Rafaela en Acción. 


Se trató, además, de la última actividad del programa Otoño Juntos, con el que la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, ofreció a la comunidad rafaelina una serie de propuestas de intercambio cultural y recreativo para los meses de abril, mayo y junio. 

Te puede interesar