Última noche de Rock sin Río, edición Otoño

Locales 18 de junio de 2018 Por
En el marco del programa Otoño Juntos, la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura, ofreció el pasado viernes la última noche de Rock sin Río, en el Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana.
descarga (1)

En esta oportunidad, se presentaron las bandas locales Cauce, Whisky y Cruce, cumpliendo así el objetivo principal de favorecer el encuentro de grupos locales con sus públicos e incrementar sus posibilidades de presentación, en eventos de acceso libre y gratuito. 

Con la finalidad de promover la articulación y brindar apoyo a las instituciones y emprendedores locales, el evento contó además con el servicio de cantina a cargo de CiMuRa (Círculo de Músicos de Rafaela), la presencia de stands de Cerveceros Artesanales de Rafaela (El Arca, Birra Nostra y 7 Jefes) y de venta de discos (Painkiller y Negative Records).

Asimismo y con la intención de promover la profesionalización de los artistas locales se editará un material audiovisual de calidad con entrevistas y fragmentos del show en vivo que servirá para la difusión de los grupos y que además será acompañado de un registro fotográfico a cargo de los Talleres Barriales de Fotografía dictados por Mario Liotta.

Te puede interesar