EL SENADOR ALCIDES CALVO VISITÓ HUMBERTO PRIMO

Noticias 14 de junio de 2018 Por
Presentación de indumentaria para los planteles mayores de fútbol del Argentino Football Club.

 

En Humberto Primo, se realizó la presentación de indumentaria para los planteles mayores de fútbol del Argentino Football Club. En esta oportunidad, con la presencia del presidente de la entidad, Ariel Quié, el senador Alcides Calvo e integrantes de los planteles que participan de los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol se lucieron los nuevos conjuntos distintivos del club.

El presidente de la entidad humbertina, Ariel Quié, fue el encargado brindar unas palabras y agradecer al senador Calvo, la entrega de recursos a para la adquisición de los conjuntos deportivos. Por su parte, Calvo insto a dirigentes, jugadores, y cuerpos técnicos a continuar trabajando por el crecimiento de la institución, donde también se llevan a cabo diversas disciplinas, cumpliendo un alto rol social y deportivo en Humberto Primo.

APOYO AL BÁSQUET Y A ACTIVIDADES SOCIALES: Además, Calvo hizo entrega a la entidad Humbertina de recursos económicos para la adquisición de un aro de básquet móvil para la práctica de dicha disciplina y para la realización de la 3º Fiesta del Fiambre, realizada con marcado éxito en la localidad.

ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS A INSTITUCIONES: Posteriormente, Calvo se reunió con representantes de instituciones locales donde tuvo la oportunidad de dialogar con ellos sobre sus trabajos y proyectos y hacer entrega de recursos económicos para que puedan continuar desarrollando las actividades propias de cada institución, siendo respaldadas en esta oportunidad:

Escuela Fiscal Nº 464 “Estanislao Zeballos”, para refacciones edilicias necesarias en el CER Nº 433  y la realización de la Fiesta de la Tradición;

Centro de Jubilados y Pensionados, aporte destinado a la adquisición de mobiliario para la sede social;   

 

Sociedad Ítalo Argentina Nueva Roma, realización de actividades alusivas a su 95º aniversario, además fue beneficiada la Academia de Danzas Folclóricas “Danzalma”, para la realización de  la segunda peña folklórica y la Asociación para la Defensa del Animal,  aporte para la organización de eventos sociales a beneficio de la entidad que protege a los animales.

 

Te puede interesar