Los jardines de la ciudad festejaron su día

Locales 14 de junio de 2018 Por
En la jornada de este martes 12 de junio, se llevó a cabo la tradicional Fiesta de los Jardines, un evento que congrega a todos los establecimientos de educación inicial que funcionan en la ciudad, tanto del sector público como del sector privado, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Fiesta-de-los-Jardines-I-1



Tras haber celebrado su día el pasado 28 de mayo, en honor a la maestra Rosario Vera Peñaloza, los jardines llevaron adelante una actividad en el CEF Nº 53, destinada al esparcimiento y la diversión de los estudiantes que asisten a las distintas salas maternas e infantiles de la ciudad. 

Se organizaron dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. Ambos contaron con la participación de docentes de educación física de la Municipalidad y con la presentación de un espectáculo infantil proveniente de la ciudad de Rosario. 

Cabe destacar que la Municipalidad de Rafaela realiza un importante aporte para la concreción de esta fiesta, y que ya se constituyó en una fecha destacada dentro del año de trabajo de los jardines de la ciudad.