12º Otoño Coral en Rafaela

Locales 13 de junio de 2018 Por
Domingo 17 de junio se llevará a cabo el "12º Otoño Coral en Rafaela"
multimedia.normal.a7243b2a06356fa1.313220636f72616c5f6e6f726d616c2e706e67

En el marco de los programas Otoño Juntos y Rafaela en Acción, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo el "12º Otoño Coral en Rafaela"; ciclo musical que, desde hace 12 años el Coro Polifónico Municipal viene realizando en forma ininterrumpida. 

Recordamos que esta propuesta cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe y tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para acercarlos al público rafaelino. En esta oportunidad, se desarrollará en la Parroquia San Cayetano (Mariano Oliber 1600), a partir de las 19:30, con entrada libre y gratuita. 

Participarán en esta nueva edición junto al Coro Polifónico Municipal: el Coro Infanto Juvenil Municipal, dirigido por Verónica Ghiano; el Coro Arte & Voz del Programa Coros y Orquestas del Bicentenario, dirigido por José Rudolf; la Agrupación Vocal "Encuentros" de Santa Galla, dirigida por Ester Imwinkelried; el Grupo Vocal "Matices" del Colegio San José, dirigido por Estefanía Vurcharchuck; el Coro Masculino "San Vigilio" de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela; el Coro Piemunt ant el Cheür, dirigido por Darío Lell; Coral Tiempo, dirigida por Susana Bruno; la Agrupación Coral "Rafaela Canta" dirigida por Luis Anselmi y el Grupo Coral "Prof. Rubén Guarnaschelli" del Centro Ciudad de Rafaela, dirigido por Rodrigo Asselborn.


Cabe destacar que este año en particular, el 12° Otoño Coral se enmarca dentro de los Festejos por el 50° Aniversario del Coro Polifónico. En la actualidad, los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: Coro Infanto Juvenil; Taller Coral Preparatorio; y Coro Polifónico que se encuentran bajo la dirección de Verónica Ghiano; acompañada por José Ignacio Perren, que se desempeña como pianista realizando además los arreglos musicales.

Te puede interesar