Proyectos que avanzan: Nuevo Centro Cívico y ampliación del Hospital “Almicar Gorosito”

Regionales 17 de abril de 2018 Por
Con la finalidad de continuar reforzando sus ejes de ciudad inclusiva, territorio integrado y en desarrollo permanente, el ejecutivo local celebró reuniones de vital importancia en los proyectos de construcción del Nuevo Centro Cívico y la ampliación del Hospital “Almicar Gorosito”.
thumbnail_1





El intendente municipal Gonzalo Toselli efectuó un nuevo encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, en la Ciudad de Santa Fe. Durante el mismo se generaron importantes avances sobre estos proyectos. El lunes 16 de abril, el mandatario local acompañado por el Secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco y el coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial, Mario Brenna, presentaron un anteproyecto con su correspondiente presupuesto del Nuevo Centro Cívico, el cual se construiría en la intersección de Av. Belgrano y Urquiza.

Con respecto al Centro Cívico, la finalidad de este nuevo espacio es albergar una serie de dependencias provinciales, procurando hacer más simple el desplazamiento de gran parte de la población que realiza trámites y diligencias. La simpleza del diseño presentado y la permeabilidad de funcionamiento, otorgaría mayor flexibilidad de cara a necesidades futuras. Además, comenzaron a desarrollarse los trámites correspondientes para la posible ejecución de obras de ampliación del hospital local.