---
canonical_url: "https://identidadregional.com.ar/contenido/43044/vialidad-nacional-mantiene-desvios-entre-ataliva-y-sunchales-por-la-obra-de-auto"
title: "VIALIDAD NACIONAL MANTIENE DESVÍOS ENTRE ATALIVA Y SUNCHALES POR LA OBRA DE AUTOPISTA EN RN 34"
article_type: "Article"
description: "Vialidad Nacional avanza con la construcción de la Autopista de la RN 34 entre Sunchales y Ataliva. Los trabajos sobre la nueva rotonda (Km 254), mantiene desvíos permanentes, advertidos por cartelería y canalizadores."
main_image: "https://identidadregional.com.ar/download/multimedia.grande.bea7d66ec9cf5215.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-25T23:42:00-03:00"
date_modified: "2025-06-25T23:42:56-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://identidadregional.com.ar/usuario/11/redaccion"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://identidadregional.com.ar/categoria/13/nacionales"
---

# VIALIDAD NACIONAL MANTIENE DESVÍOS ENTRE ATALIVA Y SUNCHALES POR LA OBRA DE AUTOPISTA EN RN 34

![56a63403-f5ca-4ae7-b689-1047849e1456](/download/multimedia.normal.be40d462362fca54.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Las tareas comprenden la conformación de la doble traza y su empalme con la nueva rotonda. Concluido el terraplenado de la base se avanza con la estructura inferior de la ruta, con la compactación de suelo y cemento, más las capas de material granular que permitirán la posterior pavimentación para la continuidad de la doble vía.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios reducir la velocidad y acatar la señalización preventiva en el sector de obras.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
