---
canonical_url: "https://identidadregional.com.ar/contenido/42162/alcides-calvo-participara-en-la-reforma-constitucional-de-santa-fe"
title: "Alcides Calvo participara en la reforma constitucional de Santa Fe"
article_type: "Article"
description: "\"Quiero contarles que se oficializó mi candidatura a convencional constituyente para la reforma constitucional de la Provincia de Santa Fe, por eso una vez más les voy a pedir que me acompañen para representar al Departamento Castellanos en este momento tan importante.\""
main_image: "https://identidadregional.com.ar/download/multimedia.normal.bade691cc70e2a8f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-02-10T12:02:00-03:00"
date_modified: "2025-02-10T12:06:15-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://identidadregional.com.ar/usuario/11/redaccion"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://identidadregional.com.ar/categoria/8/regionales"
---

# Alcides Calvo participara en la reforma constitucional de Santa Fe

![476760824_18387401506111133_1733598150461507572_n](/download/multimedia.normal.bade691cc70e2a8f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

"En la ciudad de Rafaela tendremos un equipo de destacados profesionales con experiencia y juventud, donde la Ingeniera Bárbara Chivallero, ex secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Ciudad durante cuatro años en el período 2019 - 2023, encabezará la lista de candidatos a integrar el Concejo Municipal, acompañada por el Dr. Andrés Brarda, la Licenciada en RR.HH y expresidenta del Paseo del Centro, Florencia Muriel, el deportista, piloto del T.C., Nicolás Gonzalez, con una amplia trayectoria en el automovilismo, nacional y zonal, Ofelia Lentore, ex titular de ANSES UDAI Rafaela, completandose con Nahuel Vigini, Natalia Ojeda e Ignacio Miño.  
Una propuesta que comparte una forma de trabajo con una permanente gestión cercana a los vecinos e instituciones, similar a la que desplegamos en el Departamento Castellanos priorizando el diálogo constante en beneficio de la comunidad.  
También se renovarán autoridades Comunales, Municipales y de los Concejos en cada una de las localidades y ciudades de nuestro Departamento donde tenemos representación con distintas propuestas.  
Dentro de los candidatos a convencionales por Distrito Único el justicialismo estará presentando, entre otros, al Secretario General de la CGT Regional Rafaela, Roberto Oesquer.  
Por eso los invitamos a participar activamente, acompañando nuestras propuestas, en las próximas elecciones que serán el 13 de abril y el 29 de junio."

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
