---
canonical_url: "https://identidadregional.com.ar/contenido/41885/reunion-de-alcides-calvo-y-jorgelina-sicardi-se-reunieron-con-gaston-bruno-jefe-"
title: "REUNION DE ALCIDES CALVO Y JORGELINA SICARDI SE REUNIERON CON GASTÓN BRUNO JEFE DEL 7° DISTRITO SANTA FE DE VIALIDAD NACIONAL"
article_type: "Article"
description: "El eje de la reunión se centró en la posibilidad de cesión de terrenos del Estado nacional a la Comuna de Josefina para el desarrollo de áreas industriales."
main_image: "https://identidadregional.com.ar/download/multimedia.grande.9b110584054faa92.Q0FMVk8tU0lDQVJESS1CUlVOTyBWSUFMSURBRCBOQUNfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-08T15:42:00-03:00"
date_modified: "2024-12-08T15:42:49-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://identidadregional.com.ar/usuario/11/redaccion"
category_name: "Regionales"
category_url: "https://identidadregional.com.ar/categoria/8/regionales"
---

# REUNION DE ALCIDES CALVO Y JORGELINA SICARDI SE REUNIERON CON GASTÓN BRUNO JEFE DEL 7° DISTRITO SANTA FE DE VIALIDAD NACIONAL

![CALVO-SICARDI-BRUNO VIALIDAD NACIONAL D7](/download/multimedia.normal.a9bc49624ed2bf7b.Q0FMVk8tU0lDQVJESS1CUlVOTyBWSUFMSURBRCBOQUNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En la ciudad de Santa Fe, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Presidenta Comunal de Josefina, Jorgelina Sicardi se reunieron con el Jefe del 7° Distrito de Vialidad Nacional, Gastón Bruno, para gestionar que el Estado Nacional pueda ceder terrenos pertenecientes a Vialidad Nacional hacia la comuna local para el desarrollo de un área industrial en un sector aledaño a la Ruta Nacional N°19 actualmente autovía. emprendimiento productivos.

La solicitud se extiende a un terreno estratégico localizado en el acceso a la localidad desde la Autovía de la Ruta Nacional N°19, y representa una gran oportunidad para el desarrollo económico y productivo de Josefina y la región generando espacios para la radicación de proyectos industriales y de servicios que por su ubicación con fácil acceso y cercano a los servicios necesarios para la producción.

En ese sentido Calvo expresó “Agradecemos a Vialidad la posibilidad de recibirnos para poder dialogar sobre este proyecto de la localidad de Josefina, una iniciativa que se enfoca en generar espacios para favorecer la radicación de industrias y de proveedores de servicio que apunta a desarrollar un área industrial, que viene a aumentar la mano de obra y de ofertas laborales, traccionando la economía de la localidad y apostando a su crecimiento, por eso creo que es fundamental apoyar estas iniciativas que impactan de manera directa a Josefina y la región tratando de afectar terrenos que en la actualidad no producen ningún beneficio”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
