El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve “Ciclismo en los Barrios”

El próximo domingo 2 de abril, a partir de las 16:30, se realizará el lanzamiento de una nueva edición del programa municipal. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio.

Locales 29/03/2023 Redacción Redacción
ciclismo en los barrios 1

“Ciclismo en los barrios” es uno de los programas más tradicionales que impulsa el municipio local a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. El próximo domingo 2 de abril a las 16:30, se pondrá en marcha la edición correspondiente al año 2023.

Dicho programa, que cuenta con la colaboración del Club Ciclista de nuestra ciudad, tendrá como punto de encuentro y de partida, avenida Aristóbulo del Valle e Intendente Giménez. Desde ese lugar, a las 16:30 se comenzará con las inscripciones para niñas y niños de 5 a 12 años. Luego, a las 17:00, se programa el inicio de las carreras por un circuito demarcado alrededor de la misma avenida.

Tal lo acontecido en ediciones anteriores, en cada prueba habrá premios para las diferentes categorías y se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

En esta ocasión y como hecho para destacar, estará presente la Selección Argentina de Ciclismo, quienes acompañarán el evento.

Recordemos que hay varios deportistas de alto rendimiento en el ciclismo que han surgido a través de este programa que fomenta el deporte al aire libre y el uso de este vehículo, que cuida al ambiente.

“Es una jornada muy esperada por los chicos y chicas, pero también por los grandes, porque es un momento de encuentro al aire libre. La inscripción se habilitará momentos antes del inicio de cada jornada y participarán chicos y chicas de entre 5 y 12 años, los cuales estarán divididos en categorías”, explicó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Te puede interesar
Lo más visto
2525acd7-39f1-4c59-9687-996da0da8fc7

Tacural: Desagües cloacales

Redacción
Regionales 27/03/2024

La semana pasada visitaron la localidad la subsecretaria de Aguas y Saneamiento Ing.Vilma Olivieri y el director Abel Siebenhaar, ambos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.