El tiempo - Tutiempo.net

GISELA TRUCCO DIO INICIO A LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN ORGANIZADOS POR LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL CON EL APOYO DE CALVO

A través de un trabajo conjunto de la Liga Rafaelina de Fútbol con el acompañamiento del Senador Calvo,  se desarrolló con una muy buena convocatoria la primera jornada del ciclo de capacitación a cargo de Gisela Trucco relacionado a técnicas y comportamientos en un campo de juego.

Locales 29/03/2023 Redacción Redacción
CLRGT

En el Salón Auditorio del Sindicato de la Carne, situado en calle Arenales 546 de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar la primer jornada del taller de capacitación a cargo de Gisela Trucco, en el cual se hicieron presentes alrededor de 30 asistentes,  el senador provincial Calvo, periodistas deportivos, presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol Fabián Zbrun y miembros de la comisión directiva quienes junto a Gisela Trucco realizaron la introducción a dicho ciclo.

La actual integrante del cuerpo de árbitros de primera división del fútbol nacional de AFA, Gisela Trucco, estuvo aportando su experiencia y conocimiento en esta primera instancia a estudiantes en formación y árbitros en actividad, este ciclo de capacitaciones también prevé convocar en una segunda etapa a cuerpos técnicos, dirigentes, jugadores profesionales y amateurs, directores técnicos, auxiliares y toda persona relacionada a la práctica del fútbol para abordar el juego y el aprendizaje de los valores que se desarrollan dentro del campo de juego fundamentalmente en los niños y niñas que están participando en categorias de formacion asi como tambien el respeto a las reglas del juego, una vez finalizado en Rafaela es la idea de poder continuar en otras ciudades que requieran de dicha actividad formativa.

 

Te puede interesar
IMG-20240205-WA0026

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Redacción
Locales 06/02/2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.06.30

Seguridad: se realizó el primer encuentro de "Vecinos en Alerta"

Redacción
Locales 21/02/2024

Participaron representantes de las comisiones vecinales de los barrios 30 de Octubre, Alberdi y 9 de Julio. “Es un trabajo comprometido que vamos a realizar entre todos los actores del Estado, provincia, ciudad, la Justicia, los representantes de las fuerzas policiales y los vecinos”, resaltó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 2.04.06 PM

POR UNANIMIDAD, ASAMBLEA DE SEOM APROBÓ EL BALANCE ANUAL

Redacción
Regionales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

434215358_18087977128427004_8728615831275867521_n

Colonia Raquel: tras una gestión de Luciana Peter, se logró la reposición de reflectores para el Club El Bochazo.

Redacción
Regionales 28/03/2024

Semanas atrás se llevó a cabo en casa de Gobierno, una reunión con la vicegobernadora, Gisela Scaglia, y otros Presidentes Comunales, donde se debatió sobre las distintas gestiones llevadas adelante por los mandatarios. El momento fue propicio para que la presidenta de Colonia Raquel manifieste la necesidad de reponer 4 reflectores led, afectados por una tormenta en el Club ya que los mismos son indispensables para continuar con las actividades deportivas y recreativas del lugar.