El tiempo - Tutiempo.net

Reunión por nuevas dársenas de estacionamiento en el barrio 17 de Octubre

Esta semana, Jorge Muriel, Vanesa Macagno y Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la Comisión vecinal del barrio para dialogar sobre este proyecto.

Locales 28/01/2023 Redacción Redacción
Imagen de WhatsApp 2023-01-28 a las 13.13.55

Esta semana, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio para dialogar sobre el proyecto de la instalación de nuevas dársenas de estacionamiento. 

Recordemos que, en la última visita del intendente Luis Castellano por el barrio 17 de Octubre, las y los vecinalistas le acercaron una serie de pedidos respecto a distintas intervenciones en el barrio. 

Sobre ello, Diego Martino comentó los alcances de la reunión: “Se conversó y se estuvo analizando la posibilidad de generar dársenas de estacionamiento en calles Terragni a la altura de Quiróz, con características similares a las que se ubican al frente del barrio sobre Ruta 34”. 

Por su parte, Vanesa Macagno expresó que “la idea que se tiene en conjunto con los vecinalistas es poder darle utilidad a los espacios verdes con los que cuenta el sector. Por eso se está trabajando de manera coordinada entre distintas áreas municipales para diseñar algunas alternativas que se pusieron en análisis con los integrantes de la comisión”. 

Por último, además de la reunión, se aprovechó la ocasión para ver y conversar sobre los avances de la remodelación de la plaza del barrio Lermo Rafael Balbi, en la cual ya fueron colocados los nuevos juegos infantiles y su respectiva carpeta antigolpes en el piso.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Redacción
Locales 20/03/2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
438818625_744996564453223_6112718094390323760_n

San Jorge: Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas

Redacción
Regionales 24/04/2024

Este viernes 26 de abril, se realizará el lanzamiento y dictado de módulos de la Capacitación en Educación Ambiental Integral para instituciones educativas, que forma parte del 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 de la región.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 13.45.58

Enrico: “Buscamos optimizar los niveles de transparencia en la obra pública

Redacción
Provinciales 24/04/2024

Así lo afirmó el Ministro de Obras Públicas de la provincia al referirse a la firma de convenio enre el Ministerio y la Fundación Alemana Hanns Siedel. Este acuerdo brindará capacitaciones y asesoramientos para ampliar los canales de acceso a la información pública y consultas, como así también para sustentar las políticas públicas sobre los principios de transparencia activa y la ética pública

WhatsApp Image 2024-04-22 at 15.24.07

Eusebia celebró su 125° aniversario

Redacción
Regionales 24/04/2024

El pasado jueves 18 de abril, frente a la Nueva Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo un emotivo acto protocolar en el marco del 125º aniversario de la localidad. Allí estuvo Identidad Regional para dialogar con la mandataria local, Susana Giménez.