El tiempo - Tutiempo.net

El 24 de febrero se abrirán las ofertas de la licitación para la obra del Hospital Almicar Gorosito de Sunchales y Posta del 107

Se encuentra abierto el llamado a licitación para contratar la ejecución de los trabajos de construcción de edificio anexo del Hospital “Dr. Almicar Gorosito” y nueva Posta SIES 107.

Regionales 26/01/2023 Redacción Redacción
ALMICAR G.1

Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó que el gobierno provincial de Omar Perotti realizó el llamado a licitación por la cual Sunchales va a poder mejorar la infraestructura de su Hospital para la ciudad y región, con un presupuesto oficial de $1.364.312.409,04, se establece el día 24 de febrero como fecha de apertura de las ofertas, a las 9:00, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de febrero Nº2649 1º Piso de la ciudad de Santa Fe. 

La obra de construcción del edificio anexo y Posta SIES 107 de Sunchales alcanza una sumatoria total de las superficies intervenidas de 2.399,70 m2, los que se construirán en el mismo predio del Hospital, ubicado en el centro de la ciudad, sobre una de las avenidas principales. El Anexo está pensado como un edificio de dos plantas, pero que puede ser ampliado en altura hasta dos pisos más (2do y 3er piso). 

Cabe destacar que el pasado 28 de diciembre el gobernador Omar Perotti, junto al senador y demás autoridades, habían realizado la presentación del proyecto y con gran celeridad hoy queda fijada la fecha de apertura de sobres para hacer realidad esta obra tan necesaria en la región.

ALMICAR G.2

Por su parte el senador provincial Alcides Calvo, manifestó “desde el primer momento dijimos que era una gran necesidad que Sunchales tenga una verdadera transformación, y hoy estamos dando un gran paso en materia sanitaria, esto se ha notado después de la pandemia y  en este caso el gobierno de Omar Perotti has sabido captar y comparto el pensamiento como senador provincial, la necesidad de poder adaptar a esta nueva realidad. La ciudad de Sunchales que tiene amplios merecimientos de contar con este tipo de obras en materia sanitaria como es un nuevo hospital o en materia de seguridad como es una nueva comisaría, creemos que la comunidad se lo merece y aquí estamos como Gobierno provincial, como estado presente”.

Te puede interesar
feria roca

Feria en Presidente Roca

Redacción
Regionales 27/03/2024

El próximo 14 de abril, en Presidente Roca, se llevará a cabo una feria de emprendedores y artesanos. Será a partir de la hora 15 en Plaza San Martín. Aquellos que deseen exponer deberán anotarse a los siguientes teléfonos : 3492 309141 (Sonia) / 3492 324864 (Brisa).

Lo más visto
unnamed (1)

Tras el pedido a Caputo, CAME obtuvo beneficios para MiPymes importadoras

Redacción
17/04/2024

El Ministerio de Economía de la Nación dio lugar a lo solicitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dispuso la suspensión transitoria del régimen de percepción del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto a las Ganancias para las MiPyMES importadoras de ciertos bienes de la Canasta Básica de Alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y medicamentos, entre otros rubros.