El tiempo - Tutiempo.net

Ya llega la maratón recreativa nocturna

Será el próximo sábado 28 de enero, a las 19:00 en Estanislao del Campo y Candioti.

Locales 26/01/2023 Redacción Redacción
running-woman-2021-08-26-12-08-10-utc

El verano es una estación ideal para practicar deportes al aire libre, por eso, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela se organiza la maratón nocturna recreativa 8K. 

La misma será el próximo sábado 28, desde las 19:00, en calle Estanislao de Campo y Candioti.

Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida y habrá importantes sorteos para las y los participantes. 

Como siempre sucede, estas actividades están orientadas a los grupos de ciudadanos y ciudadanas que priorizan el bienestar y utilizan los espacios verdes de la ciudad para realizar sus actividades recreativas cotidianas. Se busca, de esta manera, alentar y fomentar el cuidado de la salud, premiando a los deportistas de alto rendimiento, como también a quienes recién se inician, intentando motivar a aquellos que están necesitando un cambio en su rutina, para mejorar y adquirir y o mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (1)

Tras el pedido a Caputo, CAME obtuvo beneficios para MiPymes importadoras

Redacción
17/04/2024

El Ministerio de Economía de la Nación dio lugar a lo solicitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dispuso la suspensión transitoria del régimen de percepción del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto a las Ganancias para las MiPyMES importadoras de ciertos bienes de la Canasta Básica de Alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y medicamentos, entre otros rubros.