El tiempo - Tutiempo.net

Recuperaron una bicicleta SLP robada en San Vicente

04/01/2023 Redacción Redacción
Rel. SECUESTRO C5 del 04.01

Relacionado a un hurto calificado de una bicicleta SLP del día de ayer, en horas de la tarde, personal de Comisaría 5, de San Vicente, accedió a filmaciones de cámaras de seguridad que mostraban que el birrodado era sustraído por un sujeto que vestía pantalón corto negro y remera gris. A posterior, cuando efectuaban recorridas de prevención, dieron con un individuo de muy similares características, a quien aprehendieron y trasladaron a sede policial. Allí, identificaron al implicado, de 20 años, quien reconoció ser el autor de la sustracción de esa bicicleta, e indicó el lugar donde estaría. Los uniformados dieron conocimiento de las novedades al Fiscal en turno, quien ordenó que se realizara una requisa domiciliaria en ese lugar, recuperando así el birrodado. Finalizadas las actuaciones de rigor, el implicado recuperó su libertad y el vehículo fue restituido a su propietaria.

Se recuperaron elementos robados en Josefina

Personal de Comando de Frontera, en horas de la mañana, procedió a prestar colaboración a personal de la Subcomisaria 8 de Josefina, por un hecho de robo en esa localidad, donde 2 sujetos en una motocicleta habrían sustraído elementos varios. Realizaron saturación por zona rural de Frontera, sector de basural y Villa Josefina, hasta que pudieron dar alcance a los individuos, quienes se dieron a la fuga por zona rural, dejando abandonado el motovehículo y los elementos sustraídos, sobre autovía 19 y acceso este a Josefina. Trasladaron todo a sede policial para luego, personal de la misma, proceder con las actuaciones.

Rel. SECUESTRO 1 SC 8 del 04.01

Rel. SECUESTRO SC 8 del 04.01

Detención en Frontera

Fue en las primeras horas de la tarde. Alrededor de las 14, efectivos de Comando Radioeléctrico de Frontera efectuaban saturación por su sector asignado cuando fueron comisionados por la Comisaría 6 a un domicilio de calle 5 al 300, por una pelea familiar. En el lugar, entrevistaron a un joven de 28 años, quien admitió haber discutido y agredido a su pareja. Los uniformados lo aprehendieron y trasladaron a sede policial, donde la víctima se acercó y expuso la correspondiente denuncia. El Fiscal en turno ordenó la detención del individuo, y su remisión a la Alcaidía local.

Rel. DETENCION CRF del 04.01

Accidente de tránsito en Rafaela

En la madrugada, personal de Comisaría 13 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de E. Poggi y Mainardi, donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar, corroboraron que formaron partes una motocicleta Guerrero Trip, al mando de un joven de 27 años, y un auto Renault 12, guiado por otro de 31 años. Solicitaron una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quienes trasladaron al conductor del vehículo de menor porte hacia el Hospital local, donde se le constataron lesiones graves.

Rafaela: aprehendieron a un sujeto agresivo

En horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de emergencias 911, a Av. Mitre por una gresca, arribados al lugar, observaron a un sujeto en estado de exaltación, nerviosismo que comenzó a elevar el tono de voz. Procedieron a la identificación siendo este un joven de 24 años. Dieron conocimiento al Fiscal en turno quien ordenó la aprehensión del mismo, por lo que lo trasladaron a Comisaria Nº1 para continuar con actas correspondientes.

Rel APREHENSION CR del 04.01

Lo más visto