Hallaron elementos robados en Humberto Primo

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
Rel. RECUPERO 1 C7 del 22.09

Ocurrió en horas de la mañana en un terreno baldío. Personal de Comisaría 7 recepcionó denuncia a un ciudadano, encargado del Club Caza y Pesca “Llastay”, quien les dio cuenta del robo de varios elementos desde ese lugar. Los efectivos dieron conocimiento de la situación al Ministerio Público de la Acusación, recibiendo las directivas a seguir. Fue así que efectuaron rastrillajes en las zonas aledañas a la ubicación de dicho Club, encontrando en un terreno baldío todo lo mal habido: un freezer, una garrafa de 10 kilos, una motosierra, bebidas varias y artículos de almacén. Todo fue restituido y se continúan las tareas investigativas hasta tanto se logre dar con los autores del hecho.

Rel. RECUPERO 2 C7 del 22.09

Rel. RECUPERO 3 C7 del 22.09

Rel. RECUPERO C7 del 22.09

Rafaela:recuperaron una motoguadaña robada

Fue en la fecha, a través de una entrega espontánea. Efectivos de Subcomisaría 1ª fueron alertados por el despacho de emergencias 911 y por el Centro de Monitoreo, sobre individuos que estarían ofreciendo una motoguadaña. En el lugar, entrevistaron a una mujer, quien les dio cuenta que había comprado la máquina pensando que se trataba de la que le habían robado a su consuegro. Pero que, tras corroborar que no era así, quería entregar ese elemento a la Policía. Secuestraron la herramienta en presencia de testigos hábiles y la trasladaron a sede policial, para proseguir con la investigación del caso.

Rel. SECUESTRO SC1 del 22.09

Rafaela: recuperaron materiales de construcción

Fue en el mediodía de la fecha, en barrio Virgen del Rosario. Personal de Agrupación Cuerpos realizaba recorridas de prevención cuando una mujer vecina del lugar, les dio cuenta que había observado a unos sujetos que sustraían aberturas y chapas de la casa en construcción que está frente a la suya. La mujer indicó que uno de los sujetos se movilizaba en un caballo, también aportó el camino que habían tomado al retirarse, y, además, que habían abandonado los elementos cuando notaron acercarse el móvil policial. Fue así que personal de Subcomisaría 1ª se hizo presente en el lugar, poniendo en conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, y posteriormente, secuestrando y trasladando a sede policial los elementos recuperados.

Boletín de noticias