La Comuna de Zenón Pereyra acompaña a las empresas locales

Regionales 11 de mayo de 2022 Por Redacción
280112740_5313933185317860_1048665417386471499_n

En el día de la fecha, la presidenta Verónica Gallo, junto a integrantes de la Comisión Comunal, Lucas Vasquez, vicepresidente, y Laura Domé su tesorera, estuvieron reunidos con Esteban Pivetta, director de la empresa Altina, donde recorrieron junto a Susana Gaviglio las instalaciones de la misma. 

En dicha reunión se trataron temas como el renovado valor que hoy tiene en el mercado argentino la tecnología creada por la marca, exportaciones, inversiones y nuevos productos. 

También se abordó las problemáticas que atraviesan teniendo en cuenta la situación económica y cambiaria de nuestro país, como así también valorar el crecimiento de las mismas pese a las adversidades económicas antes nombradas. 

Este año, la empresa inaugurará dos nuevas plantas industriales de primerísima calidad, lo que permitirá incrementar un 55% la producción y por consiguiente un aumento en la mano de obra.

Sin dudas, su crecimiento es de gran importancia para el desarrollo de la localidad y es el producto de la iniciativa de sus dueños, que han sabido explotar habilidades propias, que han ido depurando a lo largo de décadas y que los han convertido en auténticos precursores.

“Agradecemos el habernos recibido, su hospitalidad, y nos ponemos a disposición en lo que podamos acompañar desde nuestro espacio.Felicitamos y alentamos a seguir trabajando en pos de un futuro mejor para todos. Cuantas más empresas, más prosperidad para nuestro pueblo”, expresó Verónica Gallo.

Boletín de noticias