Este fin de semana llega el Pre Cosquín 2022 - Sede Rafaela

Locales 26 de noviembre de 2021 Por Redacción
Con más de 25 inscritos en los distintos rubros de danza y música, el certamen clasificatorio se desarrollará durante el día sábado en el Anfiteatro “Alfredo Williner” , y el domingo, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es libre y gratuita.
WhatsApp Image 2021-11-26 at 12.39.05

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, realizará, este fin de semana, el "Certamen para nuevos Valores Pre Cosquín 2022- Sede Rafaela". 

Durante el sábado  27, a partir de las 19:00, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, se presentarán las propuestas musicales postulantes. Mientras que durante el domingo 28, desde las 15:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, lo harán los participantes de los distintos rubros de Danza. 

Cabe destacar  que  a través de este certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer  vínculos  con artistas  de  toda la región, adhiriendo  a  este  evento  de  alta  trascendencia nacional,  que  jerarquiza  y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente  cultural. 

Asimismo, constituye una valiosa oportunidad  para que los amantes del género de nuestra ciudad, se  acerquen a disfrutar  de las diversas presentaciones,  y puedan conocer a los y las nuevas protagonistas  dentro de la música y danza folklórica. 

Por último, se recuerda que la actividad es libre y gratuita; se realizará respetando las normas sanitarias vigentes y, en caso de lluvia el día sábado, se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.

Pre Cosquín Rafaela

Boletín de noticias