Encontraron en Moisés Ville un cuatriciclo sustraído en Humberto

Policiales 19 de octubre de 2021 Por Redacción
RP 583--

Se trató de un cuatriciclo denunciado en sede policial como sustraído, en la localidad de Humberto Primo. Personal policial, tras realizar tareas investigativas y con la colaboración de efectivos de la Comisaría Nº3 UR XIII, logró el hallazgo del vehículo en un descampado emplazado en la localidad de Moisés Ville. Luego de corroborar que se trataba del cuatriciclo mencionado, se procedió a su secuestro y traslado a sede policial a los fines legales correspondientes. Labor realizada por personal policial de la Comisaría Nº7 de Humberto Primo.

Santa Clara de Saguier: joven detenido por daño y tentativa de robo

En la víspera, se detuvo a un individuo de 22 años en la localidad de Santa Clara de Saguier. En relación a un hecho de Daño y Tentativa de Robo ocurrido en un predio emplazado en la urbe mencionada y tras averiguaciones efectuadas se corroboró que guardaría relación con el hecho un joven de 22 años. Se procedió a la detención del mencionado siendo trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición de la Justicia. Actuó Comisaría Nº8 de Santa Clara de Saguier.

Hombre detenido en Rafaela

En la fecha, personal policial, fue comisionado a calle Mainardi por un desorden familiar. Al tratar de identificar al involucrado, éste comienza a vociferar insultos hacia los uniformados, actuando en forma hostil, atento a ello rápidamente fue detenido, tratándose de un hombre de 20 años, quien fuera trasladado a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por Comisaría Nº13 y Cuerpo Guardia Infantería.