Básquetbol Interasociativo U15: presencia verde y blanca

Deportes 13 de octubre de 2021 Por Redacción
3

El domingo 10 de octubre en las instalaciones del Club Santa Paula de Gálvez, arrancó la Llave Eliminatoria del Torneo Provincial U15 entre nuestra Asociación y la Asociación Cañadense.

Dentro del seleccionado del Oeste lo hizo el jugador de Brown de San Vicente, Santiago Giménez, un proyecto de buen jugador, que tiene su reconocimiento al ser convocado.

A media mañana el Oeste superó a la Cañadense por 67 a 64 y por la tarde lo reafirmó con otra victoria por 77 a 56, logrando pasar a la Final-Four Provincial de la categoría U15.

El jugador Santiago Giménez, el representante de Brown en el seleccionado hizo 2 puntos en el primer partido y 4 en el segundo.

Él es el fiel reflejo de un crecimiento en formación, a fuerza de mucho sacrificio, responsabilidad y amor por lo que uno hace. Un ejemplo a seguir.

BOCHAS: PARTICIPACIÓN EN TORNEOS ZONALES

El domingo 10 de octubre hubo 2 propuestas deportivas para el deporte blanco y los bochófilos verde y blanco se sumaron.

En el Torneo de Villa Rosas de la ciudad de Rafaela se jugó un Torneo por Parejas, en 5 Puntos lo hizo la dupla Daniel Imhoff y Jorge Cipriani y en 2 Puntos el equipo de Hernán Nini y Ángel Schell.

El Club Atlético Sastre también organizó un Torneo por Parejas, con presencia 4 dúos verde y blanco.

En 2 Puntos lo hizo Fabián y Daniela Almada; en 4 Puntos estuvo la pareja de Edgar Enría y Raúl Bassi, Héctor y Alexis Villalba, José Almada y Estela Evangelista.

Todos los representantes de la Verde perdieron en primera vuelta; mientras que, la pareja de Enría – Bassi lo hicieron en el 2° partido.

La agenda bochófila continúa el próximo fin de semana, con un Torneo Individual de Primera, Segunda y Tercera categoría, organizado por el Club Atlético San Jorge.