Tacural inauguró su nuevo Centro de Salud

Regionales 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Identidad Regional estuvo allí y dialogó con el presidente comunal, Adrián Sola.
Adrián Sola Tacural

El sábado 9 no fue un día más en el calendario para la localidad. Con la presencia del gobernador Omar Perotti, del senador nacional Roberto Mirabella y del senador provincial Alcides Calvo, se inauguró el Nuevo Centro de Salud Dr. Carlos Franzini. En ese marco, Sola señaló que sus tres pilares de gobierno eran la construcción de un nuevo Centro de Salud, la conectividad en los caminos rurales y viviendas para los habitantes, "se están cumpliendo estas cosas, hoy estamos inaugurando esto, los caminos de la ruralidad están en plena ejecución, y viviendas FONAVI me acaban de decir que de las cinco que hemos firmado, tres en el mes que viene están llegando los anticipos".

También mencionó que la semana que viene se empezará a nivelar para la construcción del Punto Violeta, que también tiene que ver con la salud, ya que allí se brindará la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de violencia contra las mujeres. 

Además, reconoció la mirada federal del Gobierno de la Provincia para llevar obras a todas las localidades de Santa Fe, "que le da calidad de vida a la gente y le damos la oportunidad a los jóvenes de que se queden en nuestra localidad".

Estos y otros temas en la nota completa