Un adolescente de 17 años fue asesinado en Humberto Primo

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
Humberto

Personal de la Comisaría Nº7 de la mentada localidad, se hizo presente en la noche de ayer, en calle Corrientes al 500 aproximadamente, a razón de un herido de arma blanca. Arribados al lugar, pudieron corroborar la veracidad de los dichos, observando a una persona tendida en el suelo. Rápidamente comisionaron al servicio de emergencias, quien examinó a la víctima, corroborando el deceso, por una herida corto punzante. Se logró identificar al occiso, resultando ser un joven de 17 años de edad. Tras efectuar tareas investigativas se pudo establecer que el autor de tan luctuoso hecho sería un joven de 16 años, domiciliado en dicha urbe. Continúan tareas inherentes al esclarecimiento de este suceso. Actuaciones a cargo de efectivos de Comisaría 7, A.I.C.

Sunchales: tras realizar operativo vehicular se incautó motocicleta con pedido de la ciudad de Rafaela 

En la víspera, dando cumplimiento a lo ordenado por la Superioridad, personal policial realizó operativo vehicular en intersección de calle Güemes con su similar Láínez. Al hallarse apostados en el sitio, observaron una motocicleta con dos ocupantes, quienes, al notar la presencia policial, intentaron evadir dicho operativo, por lo cual, personal Brigada Motorizada, procedió a interceptar dicho birrodado, siendo conducido por una persona de 24 años, quien era acompañado por una mujer de 27 años; al consultarle por la documental manifestaron no poseerla.

Tras realizar las consultas de estilo, se establece que, sobre la misma, pesa pedido de “Secuestro y detención ocupantes”, emanado de la Comisaría N°1 de fecha 22/10/2020. Atento a ello fueron aprehendidos, formalizándose el secuestro de la motocicleta marca Honda, modelo CG 150cc. Intervino del procedimiento personal de Comisaría N°3 Sunchales, Brigada Motorizada con colaboración de personal Municipal G.U.S.

Frontera: aprehensión de dos sujetos, uno de ellos portaba un arma blanca 

Personal del Destacamento Nº6, con asiento en el barrio Acapulco, procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 18 años de edad, desde las arterias 74 y 13 de la ciudad de Frontera. Encontrándose de recorridas preventivas, detuvieron la marcha de los mismos y al ser consultados por sus datos filiatorios, se ofuscaron y comenzaron a proliferar insultos y a mostrarse con una actitud desafiante hacia los uniformados. Procedieron en consecuencia a efectuar requisa palpárea y entre las prendas de uno de ellos, hallaron una hoja de cuchillo tipo punta. Se efectuó el traslado de los sujetos a sede policial y se secuestró el arma blanca. Procedimiento llevado a cabo por Comisaría 6, Destacamento 6 y personal de Motorizada.

Recuperan bicicleta robada en Josefina

En el día de hoy, una bicicleta denunciada como sustraída en Josefina fue recuperada. Al tomar conocimiento del hecho, se coordinaron acciones lográndose recuperar prontamente el biciclo. A su vez, se efectuó la aprehensión de dos personas mayores de edad como así también el secuestro de una motocicleta en la que se movilizaban. Participaron conjuntamente efectivos de la Policía de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico de la UR V, Comisaría Nº6 y Destacamento Nº6 de Acapulco.

Accidentes de tránsito en Rafaela

Durante la tarde del día de hoy, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles H. Vieytes y Méjico de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte un automóvil Ford Ecosport, en el que se trasladaba una mujer mayor de edad; y un Renault Clio, cuyas ocupantes eran dos mujeres mayores de edad. Ninguna de las involucradas sufrió lesiones, constándose sólo daños materiales. En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Nº2 y Bomberos Zapadores.

En intersección de calle Luis Maggi y su similar Cervantes, se produjo un accidente de tránsito. Formaron parte del mismo, una motocicleta marca Corven Energy 110cc, al mando de una joven de 18 años, quien iba acompañada por otra adolescente de 17 años, la parte restante, un motovehículo Motomel C150cc, guiada por un joven de 20 años. Las dos personas nombradas en primera instancia sufrieron lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaría Nº13.

Celular recuperado 

Efectivos de C.G.I procedieron a la detención de un menor de 17 años, el cual estaría sindicado como autor de un robo en investigación. El hecho ilícito ocurrió en calle Sarmiento al 500 aproximadamente, resultando víctima un adolescente, el cual aportó datos sobre la fisonomía y vestimenta del malviviente. Se realizó saturación por inmediaciones del lugar y se logró interceptar al sujeto en cuestión. Se efectuó requisa palpárea y se procedió al secuestro de un teléfono celular el cual estaba entres sus prendas. Se trasladó al detenido hasta sede policial para continuar con trámites de estilo. Se secuestró además una mochila con elementos personales y la bicicleta en la que se conducía. Una vez cumplimentados los requisitos legales vigentes el menor fue restituido a sus progenitores. Actuaciones llevadas a cabo por efectivos de Comisaría 1ª y C.G.I.