Alejandro Zurbriggen: "Tenemos chicos de Sexta haciendo sus primeras experiencias, pero la vamos a pelear. Los partidos no se ganan antes de jugarlos"

Deportes 24 de septiembre de 2021 Por René Heredia
ale_ale

Brown de San Vicente naufraga, como dijo su técnico, en la tabla de posiciones de este torneo Apertura, donde tuvo las dificultades obvias post pandemia y un recomienzo del torneo donde, entre lo futbolístico y un plantel con muchos jóvenes, busca su identidad. 

"Hoy estamos complicados, si hoy me falta un 4 o un 3, tengo que poner un chico de Sexta o cambiarles puestos a los jugadores. Los equipos que pelean la punta tienen mucha jerarquía, el "9" tiene 2 jugadores por puesto, por ejemplo, de cualquier manera, los partidos no se ganan antes de jugarlos, nosotros tenemos buenos jugadores, pero los chicos están haciendo su experiencia compitiendo", los conceptos del profesor Alejandro Zurbriggen.

Con respecto a un par de futuros refuerzos dice "uno mira de reojo, pero no es tan fácil incorporar jugadores porque no es fácil encontrar futbolistas que estén libres, a nosotros ya nos hablaron a un par de jugadores para reforzar a los equipos que jueguen el Federal, entonces vamos a estar más debilitados".

Compartimos la nota completa