Toselli se reunió con funcionarios y autoridades de Seguridad Provincial

Regionales 09 de junio de 2021 Por Redacción
IMG-20210609-WA0005

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, acompañado por el coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini, recibió al secretario provincial de Gestión Institucional y Social de Seguridad, Bruno Rosini y autoridades de seguridad de la Provincia de Santa Fe.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar y planificar trabajos que permitan iniciar y avanzar en procesos de investigación delictiva.

También estuvieron presentes, el director de Policía, Marcelo Soratti, el Director General y la sub Directora General de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Doris Abdala, y el Jefe y Subjefa de la Región 5 de la AIC.

La AIC realiza investigaciones, allanamientos y detenciones vinculadas a las actividades delictivas, relacionadas con el acopio, alquiler y venta de armas de fuego, y con la venta de drogas ilegales.

Además, el Intendente abordó otros temas vinculados con la seguridad, como es el programa Anillo Digital, a través del cual se monitorea los accesos a la ciudad y el avance de obra de la nueva comisaría, y su proyecto de ampliación edilicia.

Para finalizar, los funcionarios recorrieron el Centro de Videomonitoreo Urbano que funciona en Punto Gob 280 y analizaron los datos del Observatorio de Violencia y Seguridad Democrática que se lleva adelante desde la Agencia, con el fin de planificar el trabajo de prevención del delito.