Frustraron robo en la zona rural de Humberto Primo

Policiales 04 de junio de 2021 Por Redacción
cria7

En horas de la madrugada del día de hoy, personal de la Comisaría Nº7 de Humberto Primo, momentos en que realizaban patrullaje preventivo ordenado por la Superioridad, al hacer paso por zona rural divisó una persona circulando en una bicicleta y al darle la voz de alto la misma hizo caso omiso, arrojando el birrodado y emprendiendo la huida. 

Se realizó rastrillaje por la zona dando resultados negativos, en tanto, se procedió al secuestro del biciclo abandonado y 3 bolsas conteniendo en su interior un lechón vivo en cada una de ellas. Todo fue trasladado a dependencia policial a los fines pertinentes.

Accidentes de tránsito

* En la madrugada del día de hoy en intersección de las arterias H. Irigoyen y Urquiza de la localidad de Zenón Pereyra, tuvo lugar un siniestro vial. Formaron parte dos motocicletas, una de ellas marca Corven Energy 110 c.c. guiada por una joven de 18 años, quien iba acompañada por otra joven de 19 años, y la restante Honda Wave conducida por una menor de 16 años. 

A raíz del suceso la joven de 18 años resultó con lesiones leves. Actuaciones a cargo de la Comisaría No 12 de Zenón Pereyra. 

* En la noche de la víspera, un hombre de 73 años, que circulaba en una bicicleta, resultó con lesiones graves tras formar parte de un accidente de tránsito en calle 1 Interprovincial al 1500 de la ciudad de Frontera. Siendo la parte restante una motocicleta Zanella ZB al mando de un joven de 25 años, quien iba acompañado por una joven de 19 años. 

Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias y Comisaría Nº6.

* En el día de ayer, en el cruce de Bv. Roca y calle Perú de la ciudad de Rafaela colisionaron una motocicleta Corven Energy guiada por una joven de 19 años y un automóvil Fiat Uno al mando de un hombre de 48 años. 

Como consecuencia del mismo la conductora del birrodado resultó con lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº2 de Rafaela.